Etiqueta

EL BALON BESA LAS REDES

La triste realidad

Ya sin el hígado retorcido trataré de ser directo y conciso. No deseo meterme a fondo porque terminaré en el hospital de un coraje, entonces daré mi exposición con tranquilidad y con mis sentimientos serenos.

Tigres es un enigma

Estoy al borde de la demencia, cada vez que deseo entender la situación por la que pasa nuestro club, siento que mi raciocinio está totalmente desconectado y no llega a ningún lado.

Insisto, Guido es el único responsable

Ser congruente con lo que uno piensa es de vital valor para que mis cuatro lectores continúen leyendo mis pensamientos.

Pizarro es el único culpable

El "Conde" Pizarro es el responsable de los malos resultados acaecidos últimamente.

Tigres a un paso de la perfección

Madre mía, estoy en un total dilema. Me cuesta encontrar las palabras para realmente decirles lo que siento, dejé pasar 48 horas para que...

Últimas noticias