Tigres a un paso de la perfección

Últimas Noticias

Madre mía, estoy en un total dilema. Me cuesta encontrar las palabras para realmente decirles lo que siento, dejé pasar 48 horas para que se me pasara mi enojo, pero estoy listo para escribir lo que nosotros sentimos.

No estamos decepcionados, el club hizo un gran encuentro, ellos se dieron cuenta desde un principio que el arbitraje estaría a favor del Toluca, la única opción era llegar a los penales y apostarle todo al mejor arquero del fútbol mexicano de todos los tiempos.

Chispas… Tuve que hacer una pausa porque me volvían las ganas de usar las vísceras y escribir algo que no es correcto…. Disculpen ustedes, por favor.

Si yo escribo lo que realmente pienso de la desfachatez de la liga mexicana de fútbol… ¡Me corren de Hora Cero!

Son unos rateros, ví las faltas del Toluca a Tigres y algunas eran de cárcel. En la final América vs Tigres, por un manotazo que no le pegó al contrario, fue expulsado Fulgencio. Ver las entradas de los toluqueños con la intención de lastimar, me dejó fuera de contexto.

Estoy así de cerca de escribir barbaridades de lo que realmente pasó. Lo que me detiene es que si lo hago, Hora Cero jamás me dejaría volver a describirles lo que un fanático de Tigres realmente siente por el robo de el cual fuimos objetos. 

Les pido perdón a mis lectores. Las palabras no fluyen, solo los sentimientos y si trato de explicar mis sentimientos igual hasta nos cierran la página.

Yo sabía que venía una consecuencia desde que el Atlas quedó bicampeón. Los grupos del poder, se arrebataron, les quitaron el poder a los Orlegui, ¿y qué pasó? 

“Si ellos fueron bicampeones, nosotros que ya volvimos a agarrar el control, seremos tricampeones”. El Toluca, que tiene también a unos grandes empresarios con todo el poder, dijeron: pues ahora nos toca a nosotros.

La mera verdad, el fútbol mexicano está dominado por una cúpula de poder que se acomodan sus campeonatos y todo gracias a los árbitros y al VAR. Por cierto, yo escribí algo de lo del VAR hace unas columnas y no me equivoqué.

Cómo extraño a los señores don Roberto Chapa y don Roberto Cáceres. Ellos sí golpeaban la mesa y aventaban ceniceros con tal de que las cosas fueran parejas,  ellos sí tenían tamaños y grandes.

Yo invito a los Mauricios’ a buscarle en el Google quienes fueron estos directivos, igual y se les pega algo de golpear la mesa, destruir ceniceros y hasta tal vez, arrancar las cortinas, esos señores sí tenían tamaños.

Me van a clausarar mi columna por decir lo que realmente siento, si esta será mi última vez que les escribo, quiero decirles a todos ustedes que Tigres es enorme, que su afición es hermosa, que nos sentimos orgullosos de nuestro club.

Estoy llorando, mil perdones, estoy llorando por la injusticia de este futbol mexicano, no puedo escribir malas palabras, pero ya ustedes se lo pueden imaginar, solo es :

LA U, LA U, LA U

Muchas gracias por la gentileza de su atención y reciban un cordial abrazo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -