El “Conde” Pizarro es el responsable de los malos resultados acaecidos últimamente.
Ustedes me van a decir: mientes, Joaquim Pereira es el único culpable de las derrotas al anotar un autogol, al equivocar el pase y dárselo a un contrario y, para acabarla de amolar, haciéndose expulsar y dejar en inferioridad numérica a Tigres.
Estoy de acuerdo que Joaquim ha estado en el ojo del huracán, que sus equivocaciones nos han costado puntos pero, él ya había avisado que no sabe jugar el balón con los pies, que se desubica con mucha facilidad porque aparenta que no le sabe al futbol; tiene algunas virtudes, pero la balanza se inclina más hacia sus defectos.
En anteriores partidos nos dimos cuenta que Joaquim no sabe jugar, no piensa, no sabe leer un partido, no tiene la capacidad para tomar buenas decisiones.
¿Entonces qué es lo que le pasa? Guido Pizarro con todo su conocimiento, adquirido por su experiencia como jugador y aparte lo que ha estudiado, debería darse cuenta con más facilidad que nosotros que solo somos directores técnicos de butaca y de sillón.
¿Qué no ha entendido que Joaquim no sabe tomar decisiones? Para mí, él es responsable de las consecuentes derrotas y pérdidas de puntos. Cambios erróneos, alineaciones incomprensibles, todos estamos confundidos, incluso los mismos jugadores.
También ¿cómo se le ocurre dejar a Brunetta en la banca? Dejó a Juan Brunetta de sustituto por no andar fino al anotar goles, por eso lloró, por qué el gol no cae y se siente frustrado porque sabe que perderá la titularidad.
Marcelo Flores venía creciendo como titular y lo mandó a la banca, entonces lo único que se me ocurre es que en los entrenamientos las cosas no están funcionando, por eso toma decisiones espantosas, de algo nos estamos perdiendo.
Un Tigres con Brunetta en la banca jamás va a funcionar. Por favor Guido, entiende: Correa va a funcionar más con Brunetta de compañero, Joaquim tienes que darle las gracias y buscarle acomodo en la segunda división para que intente aprender fútbol y Marcelo es que más necesita hacer las cosas bien porque desea ir al Mundial.
Se encendieron las alarmas, los Mauricios deben de tener al relevo de DT a la mano, si Guido Pizarro no corrige el rumbo y toma decisiones coherentes, inteligentes, lo sentimos con todo el corazón pero se tiene que ir, tal vez también el necesita ir a la segunda división como DT para aprender un poco más.
Estoy que no me calienta ni el sol maravilloso del Caribe Mexicano, aún así, les doy las gracias por la gentileza de su atención y reciban un cordial abrazo.
Pizarro es el único culpable


