Que inmensa alegría nos regalaron las autoridades del gobierno de Nuevo León, la Rectoría de la UANL,CEMEX y Sinergia Deportiva. Vamos por partes:
1.- Está noble, magnífica e incomparable afición merece un mayor aforo y mejores comodidades,. Si lo hacen de 100 mil aficionados se llenaría sin problemas toda la temporada; sería de lo más moderno en America, porque a la NFL tendrán que enamorarlos con un estadio de primer mundo.
2.- Por supuesto que deseamos que Nuevo León sea conocido a nivel mundial albergando juegos de Fútbol Americano de la NFL, Copa America, final de CONCACAF, partidos de la selección Mexicana, Mundial de Fútbol FIFA y, por qué no, un Mundial de Clubes. Al cabo patrocinios de alto nivel tenemos.
3.- No podemos negar que también deseamos tener mejor estadio que los Rayados del Monterrey; seríamos falsos y no es por ahí, la verdad sea dicha, nos entraría un orgullo sin precedentes. Qué bendición Dios mío.
4t.- Tener el mejor estadio de Mexico, ahora sí ya nos considerarían como un equipo “grande” los de la capital. ¿La verdad no nos quita el sueño eso? No, pues nosotros ya somos grandes así con nuestro Volcán.
5.- Definitivamente Nuevo León entraría en la élite mundial con sus dos formidables estadios, la mejor afición de Mexico, los mejores clubes de la liga Mexicana, lass empresas mundiales: CEMEX Y FEMSA que respaldan a esta noble afición, y sólo desean brindarles satisfacciones para que las familias regiomontanas sean felices y unidas por el deporte del balompié nacional.
Bendito sea mi Estado de Nuevo León.
Muchas gracias por la gentileza de su atención y reciban un cordial saludo desde el hermoso Caribe Mexicano!
Correo: javomnontesinos@icloud.com
Twitter: @Javomontesinos