Odiosos en san lunes

Últimas Noticias

Adrián Ancer y Los Mochis en la Serie Del Caribe, las notas buenas del deporte nacional del fin de semana, el resto, sin importancia, ni se diga el pambol mexicle, los equipos regionales Tigres 1-0, Rayados 2-1, Santos 2-2, nada digno de comentar.

Y si nos vamos a poner perros, entonces tenemos que el deMcAllen, Texas (porque no nació en nuestro país, ni mucho menos se hizo como golfista en tierra azteca, con carrera universitaria en Odessa, Texas y Universidad deOklahoma), apenas lleva tres torneos ganados en 10 años de profesionalismo (2011), está casi como Checo Pérez, que en 12 años y 233 carreras en Fórmula 1, apenas y si lleva 4 carreras ganadas, es decir 1 cada 58.2 pistas corridas ¡Y muchos le quieren poner un Oxxo o desean que les haga un hijo! ¿Con tan poquito nos conformamos?

No pueden los fans Tigres estar felices de ganarle al Frustrazul apenas 1-0 con gol de un defensivo (ni porque tienen la plantilla del ame, Reyes, Córdova y Lainez), señores, tienen la nómina más grosera de la competencia, así que los “universitarios” (de la UANL solo quedó el nombre y el estadio) ante el equipo más “Sin Embargo” de la Liga Mx, debieron haber goleado, Los Chemos son penúltimos y eso solo porque existen los gallos de Querétaro (Gallos con 48 partidos seguidos sin ganar de visita, ni a las inches Chivas hediondas pudieron superar).

Y los Rayados, esa Pandilla, la segunda plantilla más costos a por solo unos pelillos menos que los felinos, no dan pie con bola, pero se conforman con el segundo lugar de la competencia.

¿Y el Ame? Las Águilas, con su cuarto empate en cinco juegos, parece que se gastaron todo con la goleada al mediocre Masatrás o Mazatlán, un equipo remedo. En fin, ese es nuestro deporte, ojalá Los Cañeros la sigan haciendo bien en Caracas, este lunes iban contra el local, ojalá que no se derrumbe el castillo de naipes. Y que el “Turco” Ancer la siga rompiendo en esa liga esquirol del golf en Arabia, porque en la PGA, solo tuvo míseros 3 triunfos en 10 laaaarguísimos años.

Bueno ya nos vamos porque en este San Lunes, en serio que andamos bien odiosos, harto insoportables. Feliz semana para todos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -