Aunque digan que no, Demichelis, técnico aún de Rayados, está a nada de recibir una muy buena cantidad de dólares.
¿Premio por el buen desempeño del equipo? Nooooo, el forzado término de su contrato lo que le otorgaría una fuerte suma, algo que se ha vuelto hasta rutinario en Rayados.
Cese de estrategas, pareciera haber un departamento especializado en el Club que no espera finalizaciones de contratos con sus técnicos mejor los corre y les paga su despido.
Contrataciones de jugadores excelentes que llenan estadios pero que no dan resultados en el juego de conjunto, mientras que hasta el momento ningún entrenador ha podido.
Ni Vuce, Cocca, Alonso, Turco,Piojo, nadie ha podido mantenerse hasta el fin de su contrato (me recuerdan a Tigres, tan iguales).
¿Qué está pashando? Pues hagan lo que Tigres, pregunten al vestidor y que sean los jugadores los que decidan. Al menos los de la U se mantienen arriba en la tabla y están en la siguiente fase de la Conca.
Ni Sergio Ramos podrá soportar el peso del equipo si no gana. La afición empezará a reventar si el equipo no levanta ya. Y será muy complicado con sus inversiones, sacudirse de esa presión adicional.
¿Dejará Demichelis el barco?
SÍ creo y más cuando en sus declaraciones al término del encuentro ante Vancouver, el estratega declara que fueron sus jugadores los que perdieron la ida y empataron la vuelta de la serie ante los canadienses que a la postre significó su eliminación.
Ni él ni su cuerpo técnico asumió la responsabilidad, todo fue para los jugadores nada más. Cuando eso pasa alguien ya sabe que está ponchado sin tirarle.