Todo listo para el cierre de la temporada regular con un Tigres-América,el 2 contra el 1 en la tabla general, sí que han acumulado viejos queveres entre estos dos, ya se traen, han acendrado una rivalidad perra.
Hoy Águilas son super super líderes, inalcanzables desde hace varias jornadas, pero la UANL ha recuperado a Gignac, más el buen juego de los excremas Lainez y Córdova, sí que le darán un plus al morbo que invadirá “El Volcán”.
No creemos que Jardine vaya a jugar con la “Bancomer”, nada de meter a los suplentes y a los canteranos, pues quieren récord de puntos y todas esas cosas, además, con el en cono palpitándoles, desearán darles en su mami a los norteños ¡Y en su propia casa! Tigres no ha hecho valer la localía en la temporada, este sábado los tuneros les metieron un gran susto en ese 2-2 (golazo de Dieter al sobrado de Nahuel), los felinos deberán trabajar mucho en ser de casa, para la siguiente temporada, independientemente de que hoy están para campeonar, eso nadie se los quita, tienen un gran equipo, pero de repente se les van las garras o patas,muy de repente o muy seguido dejan ir triunfos, como este sábado ante S.L.P.
¿Y qué nos dicen de un Pumas (5) contra Chivas (4) en CU? No nos perderemos la actuación del “Chino” Huerta, un bato que la está rompiendo en nuestros pambol y que pinta para salir de la UNAM para cosas mejore$.
De Rayados ¿Qué diremos? Que se aprovechó a domicilio de un desarticulado,desmembrado y desmadrado Pachuca (13), los hidalguenses realmente traen un despapaye en su interior, van de mal en peor el otrora trabucazo, ya no son esos monstruos tiene jugadores de excelencia como el Chiquito Sánchez, pero ya se han de querer ir para embolsarse una buena lana, como lo consiguieron Kevin Álvarez, Luis Chávez, Avilés Hurtado, Mauricio Isaís, Romario Ibarra, Oscar Murillo y otros.
La Pandilla es gran y seguro candidato para la final, como América y Tigres, no en balde tiene una nómina muy “carioca”, tal vez la más costosa, eso los obliga en automático, por donde se vea. Rayados además del partido 17 contra Gallos (15), le resta el juego 16 pendiente contra Santos, este miércoles lo disputarán, así que con una combinación de sus resultados pudiera terminar con los de Guadalupe en el número 2 de la general, o sea, sobre Tigres que ya solo tiene un encuentro con Los Cremas, hoy los dos equipos regios están empatados en 29 puntos. Pero en fin todos pueden ganar, ahora son 10 los que estarán en el ajo, cualquier mediocre puede ser campeón.
Solo una cosa más, urge que regrese el descenso y ascenso, pero los dueños de equipos no tienen fecha para cuando, no hay un año exacto, salieron con una mafufada de combinaciones que si los cuadros de la liga de expansión no están certificados para subir, que uno de ellos tiene que ganar un campeón de campeones para que pueda ascender y que hasta que no se logre eso, no habrá descenso de los mediocres de la Liga MX.
Así están las cosas en nuestro pambol tan mediocre, tan gris, tanto que el “Me Cansa” o Necaxa, último lugar de la tabla y con 8perdidos, goleó 4-0 al “Mas Atrás” o Mazatlán.
Así que ya se viene la jornada final, antes de que empiece ese show lanero del mameluco “Play In”, donde cuatro conjuntos ganarán una lana extra, como premio por ser tan malos y por haber “calificado” del 7 al 10.


