Como diría el buen comentarista colombiano de Lucha Libre, Carlos Cabrera, “por poquito” y Tigres quedaba eliminado de la Concachampions League, pero “aguantaron “ hasta el final del partido y con sufrido empate en el global, avanza a la Semifinal y ahora enfrentará al Nashville por el boleto a la Final.
Y créame, un pase digno de un trabalenguas , “ganas, empatas, pierdes y… clasificas”; “qué alguien me explique, diría Hans Pujenhaimer. Lo que sería más o menos equivalente a “eres novio(a), te casas, te divorcias y eres padre/madre. “Que cosas tiene la vida Mariana”, cantaría Alberto Cortez.
Pero “haiga sido como haiga sido”, los felinos universitarios a empujones y demás, ya están en semifinales.
Y ahora a enfocarse en la Liga y aunque están en un lugar en la Tabla de Posiciones que los mantiene dentro de los aspirantes, no pueden, ni deben aflojarle, ya que cerquita de ellos andan rondando equipos que esperan con gusto un tropiezo felino para dejarlos como al chinito.
Lo bueno para los de la UANL, es que sus partidos serán hasta fines de abril y principios de mayo combinados con los de la ConcaChampions.
Por lo pronto enfrenta al Atlas, pero de ese partido, mañana lo comentamos.
GRACIAS POR PARTICIPAR
Por el otro rumbo de la ciudad, al que no le fue, ni le ha ido y difícilmente le irá bien, es al equipo de Rayados, quien fue eliminado de la ConcaChampions y su pase a la Liguilla, pende de un hilo muy delgado.
El no haber clasificado para la fase final de la Conca y a un paso de quedar fuera de Liguilla, dice muchas cosas del equipo, incluidos todos, nadie se salva, pero lo inexplicable es que con una gran plantilla, con algunos refuerzos y otras cosas, anden como La Llorona, como alma en pena sumidos en un andar sin rumbo consciente.
Al igual que Tigres, se juegan su supervivencia o su adiós si aspiran a Liguilla.
Pero de esto… mañana lo comentaremos.
Nos leemos mañana.


