Tigres y Ame ya están directos, con Pachuca el mejor y Atlas el aún campeón, allá que la
perrada se parta la progenitora por los otros cuatro lugares del otro campeonatito, pues 12 de 18 buscaran un boleto, del 5 al 8.
Que tristeza que tres de los “grandes” (Chivas, Pumas y Chemos) anden en esos bailes arrabaleros de ir al repechaje a darse de trompones y coces con otros batos más raspas que ellos.
Los Rayados también andan en la rebatinga o repesca, teniendo la nómina más groseramente costosa, son el trabuco más “carioca” y andan dando pena ajena, pero en fin, así es esto de nuestro jutgol totonaca.
Pandilla, La Máquina, Cabras y El Camote, reciben a San Luis, “Mecansa”, Plumas y “Masatrás”, sí, ¡El Mazatlán! en la segunda ronda, ¡No te acabes mi pambol mexicle!
YA ME BATÍ TODO
Medio país está haciendo chile con la cola, porque el América terminó cuarto, lleva 8 partidos invictos (fueron 6 ganados seguidos) y solo le han clavado un gol.
Descansará una semana por ser tan bueno, mientras otros 8 flatulentos equipillos se la parten en esta liguilla tan ad hoc que tenemos.
Me pregunto ¿Que sentirán los odiosos, ahora que Memo Ochoa, en ocho partidos de liga, solo ha recibido un gol? Jiar, jiar, jiar y más jiar, ah como me río de Janeiro.
¿Sí saben quién va a porterear en Qatar, verdad? Me meo y me defeco de la risa por todos aquellos bola de losers y malasleches, que le deseaban lo peor a los Cremas, allá cuando andaban de penúltimos, en el lugar 17 de la tabla.
Las rabietas de los “antis” ya hicieron que como bebé me empuercara en mis propios fluidos, mientras que ellos los odiantes, se revuelcan en sus jugos y se cuecen en su bilis, quién les manda irle a esos rascuaches conjuntos.
COMO SATUR NI UNO
De risa, neta que de carajada lo de nuestro capo canioneris, los “rompe redes”, esos “killers” que tenemos, nuestros arrabaleros “matones” de nuestro futbol.
Déjenos contarles una historietita que no es cuento, sino cruda realidad.
José Saturnino Cardozo “El Diablo Mayor”, fue campeón de goleo en 4 torneos cortos, pero -aquí viene la ¡Eeeeeenorme diferencia! -lo hizo con 29 goles (Apertura 2002), con 21 pepinos (Clausura 2003), con 15 pirulos (Verano 1999) y con 13 mamporros (Verano 1998).
Ahora están ensalzando a Gignac que alcanzó su tercer trofeíto, con 11 goles (Clausura 2022), antes lo hizo en el (Clausura 2016) con 13 anotaciones; y en el (Apertura 2018) con 14 tantos.
¿Sí comparan, verdad? Que alguien nos diga dónde está la grandeza d este wey de ahora.
Bueno, pero en fin, feliz semana de repechaje, bola de moleros ¡Y pueden ser campeones!
P.D. El viernes nos chutamos el juego Paris Saint Germain (1) contra el sexto, Strasbourg o Racing de Estrasburgo, no seguimos a Messi, mucho menos a Neymar, pero sí queríamos ver a Mbappe y Angel Di Maria (solo jugo cinco minutos).
Se trató de un partido de esos que te dan vergüenza, quedaron 3-3 en casa de Estrasburgo, la pena que te causan esos encuentros, es el voltear a ver a tu futbol ratonero y luego tener que chutarte un San Luis-Santos.