Finalmente Robert expresa la realidad de lo que sucedió en Tigres, ni él mismo sabe por qué los dirigentes tomaron la decisión de no renovar el contrato, pero Robert aclara que ya estaba firmado un contrato y que fue un despido.
Robert dice que no se asombra, ya que los códigos y la ética ya se perdieron desde hace tiempo. La directiva de Tigres inventó y mintió perjudicando a Miguel Fuentes, el que está pasando por un tema muy grave de su salud, si faltó en algún partido fue porque ese día tenía quimioterapia para luchar contra el cáncer que lo asecha.
Miguel está muy agradecido con la institución. Él mismo ha dicho que le han salvado la vida, entonces ¿por qué mancharlo en su reputación?
Robert comenta que el contrato ya estaba firmado desde el 16 de Mayo. El día 1 de junio la directiva de Tigres envía un mail de confirmación comunicando que estaba hecha la renovación, entonces para Robert y su cuerpo técnico fue un claro despido.
Robert apunta que ellos son ajenos a todo lo que se comentó en los medios de comunicación y las redes sociales, que es totalmente falso de lo que se acusó a Miguel Fuentes de pasar información al club Monterrey.
Este tiempo que transcurrió en dar el comunicado de parte de Robert fue porque ellos esperaban que la institución de Tigres sacará un desplegado deslindado de las acusaciones que surgieron, como jamás la directiva de Tigres lo comunicó, ahora Siboldi da la cara ante los medios de comunicación.
Esto irá a instancias legales, Robert asegura que irá hasta el final, que los afectados son ellos, él no tiene nada que temer, no tiene cola que le pisen, los difamaron, les inventaron una mentira, será el pleito hasta las últimas consecuencias.
Robert pide que la Federación Mexicana de Futbol inicie una investigación, que él y su cuerpo técnico no se merecían este trato de parte de Culebro y Doehner.
Madre mía, lo que se avecina, un pleito casado, para nada es grato desde nuestro punto de vista de la afición, si estoy de acuerdo que los directivos de Tigres sean cuestionados por qué se sus mentiras y difamación.
Míster Culebro y compañía, lo que sí sé que sucederá es que si Tigres pierde partidos la afición en el volcán los comenzará a reventar y exigir que Robert Dante Siboldi junto con Miguel Fuentes regresen a dirigir al club, eso se los firmo…..
Lo único que los puede salvar es que Tigres sea campeón esta temporada, no un segundo o tercer lugar, no. Campeón este 2024, porque si no sucede, ustedes serán los primeros en estar en la calle.
Mi querido Robert Dante Siboldi, nosotros los aficionados de Tigres te queremos y respetamos, estamos agradecidos contigo y tu cuerpo técnico, esperamos que está denuncia pública sufra efecto positivo para ustedes.
Gracias por no quedarte callado, gracias por denunciar los malos manejos que existen en nuestro club, te agradecemos tu sinceridad, la afición de Tigres te apoyamos, ser honesto y leal son nuestros valores.
Por cierto, ¿la directiva de Tigres ya presentó pruebas de la acusación hacia Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti de hacer negocio con los contratos de jugadores?
Madre santísima, esto se lo pedí a Robert Dante Siboldi que lo hiciera de inmediato, se tardó, pero más vale tarde que nunca, digo yo….
Muchas gracias por la gentileza de su atención, reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.