Tigres la tiene en chino con Cruz Azul, este último, un equipo que puede salir bueno o puede no salir, creemos que los universitarios deben pasar caminando.
El Atlas-Chivas se antoja como para que los aún campeones se cobren una de cal por las muchas de arena, a menos que el sparring bueno para nada de los Pumas le haya servido a las cabras para sacar su otro yo, uno que sea menos mediocre que su paso por toda esta temporada, ¡Y por las anteriores!
Pachuca está intratable y el Ame le sigue en ese arrollador paso, pero el camote suele indigestarle al ave.
¡Arreglao Matamoros!, ya hay liguilla, así que a chupar como degenerados, que esto es cosa de hombres, briagos, pero al fin hombres (aunque las mujeres ya también están empinando el codo como los meros machos).
Definitivo, los Rayados fue el fracaso del año en todo, lástima de afición, lástima de nombre, lástima de estadio y lástima de todo, hasta de nómina y de dinero gastado (todo por contratar a la basca de perro de Javier Aguirre, lo más nefasto del futbol mexicano y español).
“El Canelo”, aunque no es un tema “De Pelotas” -como se llama esta columna-, sí vale la pena citar que un inche bolchevique vino a tirar el mito del mejor libra por libra del mudo mundial, galaxias circunvecinas, anexas, ranchos que voy pasando y ejidos que voy dejando.
El bato de Jalisco es malo, definitivamente no la hace si no le ponen un costal sobre el ring, el rojillo lo dejó encuerado, lo desnudó en el ring, le dijo al mundo lo que es el mexicano, un hombre al que le habían puesto puros bultos de papas selectas de Idaho.
Solo dos peleas de Saúl Álvarez ha visto su servidor, en ambas le partieron su progenitora, primero el pinacate gringo y ahora este hijo de Putin.
Lo único bueno de esa pelea fueron las seis buchonas que estaban en la fila dos, de plano que no nos dejaron ver la pelea, por estar concentrados en esos volovanes que se querían salir del sostén (la morra de blanco) y de la pantalla de nuestra TV.
El Checo Pérez otra vez del montón, algunos dirán “voluntarioso, “batallador”, “competidor” “a punto de subir al podio”, nosotros diremos que en 12 años en F1, de más de 20 carreras cada uno, solo ha ganado dos, par de míseras competencias entre alrededor de 240 competencias, ¡Bonita cosa!, no pues que padre, genial corredor el que tenemos (tono irónico).
Vayan domesticando a sus ñoras de que habrá partidos miércoles y jueves, sábados y domingo, de aquí al domingo 29, díganles que la liguilla no se la pueden chutar sin marranilla, así que siempre van a andar a medias aguas, entre semana y los fines de semana, que esto va a ser una corredera al Oxxo, al Modelorama y al mini chuper del barrio, para mercar las aguas frescas de los más fino granos.
Hagan sus apuestan u organicen sus quinielas al azar con sus cuates, digo para que esto tenga mejor sentido, no sean tan piedras y juéguense una lanita.
Feliz Día De Las Madres para todas ustedes, que les regalen algo bueno y que las lleven a comer o cenar, como se merecen, pero como se lo merecen todos los días y no nada más este martes.