Ya son 7 jornadas de la Liga Mx y en estos momentos podríamos señalar con claridad que Cruz Azul y Toluca serán los dolores de cabeza de los equipos regios si quieren aspirar al título.
Ciertamente no llegamos a mitad del torneo y no debemos descartar al América, que sin duda suele tener cierres fuertes y más con las ayudas de los arbitrajes todo puede suceder en busca de su tricampeonato.
Los felinos siguen invictos en lo que va del torneo y no porque haya llegado Uriel Antuna se ve mejor, para nada, Tigres ya tenia un plantel que ya se acoplo al sistema de su técnico y se mantiene en la tercera posición.
A quienes nos gusta el fútbol sabemos que cuando un equipo se queda con 10 hombres y su técnico hace funcionar a su conjunto como si nada hubiera pasado, allí vemos que quien sabe de aguacates, por tal motivo fueron casi 60 minutos en que los universitarios sacaron la casta con buen fútbol y se llevaron una justa victoria.
Es cierto, el árbitro les perdono un penal a Tigres ante la manota de Gorriaran, pero eso no es culpa de ellos. San Luis le hizo juego a los felinos pero no les alcanzó.
Rayados quien lleva 8 juegos es más que claro que le ha ganado a puro equipo de la parte baja de la tabla y que tendrá dos jornadas encima para reafirmar su estilo y encarar la otra mitad del torneo con mayor fuerza.
La pandilla de Demichelis lleva dos derrotas y son ante los equipos punteros, Cruz Azul y Toluca y aun le falta jugar contra Tigres, América o las mismas Chivas que no son ningún flan.
Lo que si quiero destacar en los albiazules es que deben tener gran esperanza con la llegada de Lucas Ocampo, porque a leguas se ve su estilo y buen fútbol y que aportará mucho en la ofensiva.