Salió de Atlas sin pena ni gloria, pasó por Pumas donde destacó y de ahí a Tigres donde se consolida.
Un jugador que se esconde en la cancha para hacer su trabajo de forma excelente, quitar balones, surtir al frente y hasta anotar. Quizá se esconde tanto que no ha sido visto por el Tata Martino que ni siquiera le ha llamado para saludarlo.
El volante de contención que hace goles (5 en la campaña actual) y que al día de hoy es de lo mejor en su posición en nuestro país.
Con los años me ha quedado claro que la Selección Mexicana no está quien mejor ande al momento de una convocatoria, sino que más venda camisetas y tenga contratos publicitarios.
Por eso la lista de convocados se conoce antes de ser publicada, tan simple como ver las campañas publicitarias de los patrocinadores del Tri para saber quienes van… anden como anden.
Por eso Vela dijo no más, por eso Chicharito está descartado.
Hay dueños del vestuario mexicano entre jugadores, marcas y directivos que quizá no le permitan al cuerpo técnico llamar a los que mejor anden.
Quizá para el amistoso ante la poderosa Guatemala convoquen a Vigón, dado que el partido será con jugadores Liga MX nada más, y no estarán quienes son imagen de las marcas oficiales. Así como que para palomear el asunto.
Y luego se quejan del por qué no hacemos más de cuatro partidos en mundiales.
Un jugador no debe echar raíces en la Selección, se lo debe ganar todo el tiempo y debe ir y jugar quien mejor ande no quien más venda a las marcas patrocinadoras.
La selección la debe manejar su técnico, no los jugadores, directivos o sus marcas.
El Tri es el mejor negocio y gane o pierda deja mucha lana. Tú sigue mostrando tu calidad Vigón y así como tú muchos otros que han sido borrados para no ocupar el lugar de alguno elegido por algún patrocinador.