Con mega festejo celebrarán a niños y niñas de Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tras dos años de evitar todo tipo de festejos debido a la pandemia de Covid-19, el DIF de Nuevo León organiza un mega festejo, “Nuevolandia” para celebrar el Día del Niño en el estado, informó Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León.

Con el objetivo de que los niños se diviertan y jueguen, Rodríguez Cantú, advirtió que se espera con la asistencia de 150 mil personas, aunque este evento será el primero de seis que se estará llevando a cabo durante esta administración con la temática de Héroes y Heroínas.

277693973 1209341949875616 4202047491633393095 n

Con la participación de las dependencias e instituciones asistenciales de gobierno se llevará a cabo el festejo el próximo domingo 24 de abril de las 10:00 a las 19:00 horas en el Parque Fundidora y Arena Monterrey.

Además se contará con el apoyo de 38 empresas de Nuevo León, entre las que se destacan: Cemex, Chuck E Cheese, Denso, Finsa, Home Depot, KIA, Ternium, Whirlpool, Hershey0s, LEGO, VivaAerobus, Femsa, entre otras.

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León, indicó que se tendrán 71 stands alrededor del parque con dinámicas incluyentes.

Mientras que en la Arena Monterrey, se presentarán 6 espectáculos Paw Patrol, Tiempo Mágico, La Granja de Zenón, Los Chicharrines, Colorin Colorado y Los Payasonicos, y por último un evento sorpresa en la Nave Lewis.

Los boletos serán entregados gratuitamente a partir de este lunes 18 de abril en un módulo ubicado en el Palacio de Gobierno y otro en el DIF Estatal en la avenida Morones Prieto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -