En Tamaulipas, parece que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se convirtió en el mejor recolector de basura tricolor al pasar por las calles de Tamaulipas con su camión de deshechos.
Hasta el momento el PRI se encuentra destruido, pero algunos de sus militantes luchan por mantenerlo de pie a pesar de las pésimas señales que envían con los nombramientos de sus candidatos.
Las malas señales las recibieron desde hace varios sexenios, pero se intensificaron en el anterior, cuando hubo un desdén total contra la clase política, improvisando funcionarios y políticos que terminaron destruyendo sus estructuras.
Los demolieron, pero sin darse cuenta que con su casi extinción, también terminaron con el control que había gozado el PRI. Acabaron por fastidiar a la ciudadanía con sus modos hoscos y desdeñosos de tratar de tratar a los electores.
Ellos acabaron con lo poco que quedaba del PRI, el desencanto creció sin desenfreno y lo peor es que la moción del pasado parece que sigue vigente y secundada por muchos integrantes de la actual dirigencia.
Basta revisar quienes fueron los consejeros nacionales del PRI ratificados en el pasado reciente, encabezados por el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, quien hizo diversas recomendaciones a favor de sus allegados y que intento hacer crecer.
Entre esos nombres de los nuevos consejeros nacionales viene el nombre de OLGA P. SOSA, una ex diputada local del PRI y quien desde su muro del Facebook, destaca:
“Me preguntan muchos de ustedes que si me voy del PRI.
Les platico que hace cuatro meses el PES me ofreció la candidatura a la Dip Fed y la primer pluri de lo mismo, y por lealtad al partido, lo rechacé, algunos de ustedes lo supieron.
Hace una semana y media regresaron con una mejor propuesta, el lunes estuve con el líder nacional en CDMX y reconozco que la moneda está en el aire.
Respeto y agradezco mucho a mi partido, pero sí tengo la impresión de que al menos en este sexenio, en Tamaulipas, no les interesa salvar el barco, OJO, es mi percepción; tal vez esté equivocada, pero no he visto mucho interés. Los veo paralizados.
Los mantendré al tanto, por qué son mis amigos, por qué siempre están aquí para leerme cuando les comparto mi vida, por qué los quiero y por qué les estoy muy agradecida que por años me han apoyado.
Saben que les hablaré siempre con la verdad. Si es que se da, por supuesto que les diré en inmediato y será pronto”.
OLGA SOSA, la recomendada por EGIDIO hoy es mencionada como integrante de la formula del MORENA junto con JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, por el Senado.
Es propuesta del PES que en Tamaulipas es manejado por otro deshecho del PRI, como el ex diputado local, RIGOBERTO RODRÍGUEZ RANGEL, personaje hechura de RICARDO GAMUNDI ROSAS.
ANDRÉS MANUEL se convirtió en el mejor recolector de los desertores del PRI y en el proceso que llega ya cuenta con el refuerzo de varios priístas como LALO GATTAS, RAMÓN GARZA BARRIOS, FELIPE GARZA NARVÁEZ, AMERICO VILLARREAL ANAYA, OLGA SOSA y hasta se dice que JAVIER VILLARREAL TERÁN será su candidato a diputado federal por Mante.
La mayoría recibieron todas las oportunidades que quisieron en el PRI, pero también aportaron mucho para el descredito y la crisis que vive en Tamaulipas. Robaron, saquearon, abusaron y despilfarraron, ahora llevan su talento con ANDRÉS MANUEL, su principal recolector, que en realidad no los necesita, pero es un viejo acumulador de basura.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com