Por tercera vez consecutiva, Francisco García Cabeza de Vaca, perdiste la alcaldía de Reynosa que robaste a manos llenas hasta dejar esta ciudad tan saqueada y destruida que aún no se recupera.
Por esa ambición personal que tienes por el dinero ajeno, impusiste a Chuma como candidato del PAN y volviste a llevar a tu partido, gracias a Dios, a una derrota escandalosa.
Como un pandillero anduviste en las calles este domingo 7 buscando quién pagara por tus errores, siempre prepotente y rodeado de gente armada.
Reynosa y sus habitantes te rechazan, te escupen y te vomitan; te lo demostraron en las urnas en 2007, 2010 y 2013.
A senador llegaste de casualidad, con una victoria que ni tu mismo te creías. Te fuiste de Tamaulipas y en el DF te quedarás, porque de Nuevo Laredo o Matamoros surgirá el próximo candidato a gobernador.
El PAN nacional ya confirmó que si no puedes ganar Reynosa, menos podrás en el Estado. Y que por tu locura tu partido perdió otras ciudades como Tampico, en donde te sentías un virrey.
Carlos Cantú Rosas o Leticia Salazar son mejores personas y mejores que tú.
Sigue gozando los millones de dólares que depositaste en cuentas bancarias de Estados Unidos. Tamaulipas y sus panistas ya decidieron: adiós Francisco.
Discussion about this post