Los candidatos a las alcaldías de Hidalgo, Villagrán y Mainero del PRI realizan una organizada gira de medios para rechazar que hayan sido amenazados para irse al PAN y apoyar a su candidato a la gubernatura FRANCISCO JAVIER GARCÍA.
Rechazaron formar parte de la delincuencia organizada y retaron al PRI para que presenten las pruebas del delito que cometieron.
Es por eso que el PRI debe pasar de las denuncias mediáticas a los hechos, si tiene pruebas que las enseñe y los denuncie, pues el cochinero en que se convierte este proceso debe limpiarse.
En ese contexto, más de 35 representantes del PR, PRD, PT, Morena, Movimiento Ciudadanos y líderes sindicales se unieron al PAN y rechazaron en conferencia de prensa que hayan sido amenazados para manifestar su apoyo al proyecto panista.
La conferencia encabezada por el exdiputado local del PRI, MARIO LEAL RODRÍGUEZ, aseguró que la población no puede ser engañada y que las manifestaciones de respaldo “las recientes semanas son por convicción”.
Sobre el mismo tema, el candidato a la gubernatura JORGE VALDEZ, puso sus denuncias contra al PAN al acudir a la Fiscalía Especializada para los Delitos Electorales en la PGJ.
VALDEZ pidió a la PGJ que se investigue al candidato del PAN, pues lo acusa de utilizar el apoyo del crimen organizado en su campaña, amenazando a sus candidatos, para ganar las elecciones estatales.
En tanto, el delegado del CEN del PRI, FERNANDO DE LAS FUENTES FERNÁNDEZ, indicó que se procedió a la suspensión temporal de los derechos partidistas de los excandidatos a alcaldes en los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero e informó que en las próximas horas se hará oficial la notificación.
La notificación está en proceso y depende de las condiciones de seguridad que existan en esos tres municipios si se les entrega o no, si no la Comisión de Justicia Partidaria publicará en estrados del partido.
“El PRI no se va a prestar, ni habrá un solo voto para los malos. Los tres personajes no son candidatos del PRI, se solicitó la cancelación de las planillas, y el hecho de manifestarse a favor de otro partido (PAN), en automático significa su renuncia tacita al PRI”, señaló.
Dijo que existe la sospecha de la coacción y/o amenaza del crimen organizado a los tres ex candidatos del Revolucionario Institucional para brindar apoyo al candidato del PAN.
Informó que el pasado martes en la ciudad de México, el CEN presentó una denuncia de hechos ante la FEPADE de la PGR, en la que solicita se investiguen diversos delitos, afirmando que los ahora ex candidatos del tricolor posiblemente fueron objeto de violencia, amenazas, intimidación o víctimas de la coacción.
En Reynosa, el candidato del PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA demostró que está loco de contento y es que desliza que incrementa la ventaja en las últimas mediciones reales, sobre todo después del segundo debate, por lo que en pleno festejo del Día de la Madre, cantó, bailó, sonrió y se dejó apapachar por las miles de reynosenses que acudieron a su gran fiesta.
El candidato del PRI a la alcaldía, NETO ROBINSON demostró su enorme alegría y le hizo la segunda.
BALTAZAR está más sano y vivo que nunca, en Reynosa se entregó por completo a las mujeres y en San Fernando, dijo que los malos intentaron molestarlo:
“Pero a mí no me importa de qué letra o color sean, conmigo se van a chingar”, dijo en uno de discurso muy subido de tono contra la delincuencia.
BALTA bailó y pisó a Guillan Barre y asegura hará lo mismo con los malos.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Discussion about this post