Este cabezón cornudo dejó ver y saber que podría vetar eso de cobrar una sola vez de por vida la licencia de manejar a los tamaulipecos. Su goberladrón agregó que lo va a analizar y si presenta un peligro de seguridad (o sea, si se le pega la gana), lo veta y vuelve a lo de las renovaciones cada dos o tres años y a sus sanguinarios cobros, tal y como lo hizo con lo de las placas metálicas de nuestros carromatos. ¿Así o más lesivo para Tamaulipas, este ñetis “cáeme bien”?
WEY TAN PESAO
Sí que cae pesado el caco de McAllen, es desmedido y desalmado, no ceja en su afán de perjudicar al pueblo, no descansa en hacernos gastar a lo buey. Definitivamente que tuvimos en este sexenio que no acaba de terminarse, a un malvado muy centavero. Lo bueno sería que la lana que cobra a lo gaviota se reflejase en obras y programas, pero parece que todo va para la buchaca del hampón de Reynosa.
PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Nuestros respetos para esos batos, siempre se la están rifando, así que aplausos para la raza que dirige el buenazo de Joel Silva (si es Silva es bueno, ¿verdad Nieves?), siempre reconocida por nuestra gente, en particular por los miles de víctimas y necesitados que tanto han ayudado. Hoy se la andan partiendo para multiplicarse en auxiliar y socorrer a la “pipol” que menos tiene y que con este inche frío se las está viendo chiquitas (yo me la estoy viendo bien chirris). Enhorabuena Bomberos y Protectores Civiles, ojalá que el cabildo se los premie con mejores sueldos.
¡VIENTOS POR VIVA AEROBUS!
El gobierno del rancho se la rifó en traer a Viva Aerobús, a ver si los otros careros voladores disfrazados de guerreros aztecas, le bajan a sus abusos. Ahora volaremos como si anduviésemos trepados en un “5 Colonias Verde”, pero no le hace. Avión es avión y entre más barato, pues mejor. La competencia siempre es provechosa para el consumidor, así que los otros weyes le van a tener que bajar tres rayitas a su carestía. Al rato se viene una tercera línea aigrosa y entonces los precios en el rancho, bajarían aún más.
PERREDOSOS NO AL “TRUCO”
Nada con “El Truco”, dijo una sexteta de ex dirigentes estatales perredosos, los señores se reunieron en Vicky City y además de desmarcarse del pillo de Xicoténcatl, dijeron reprobar la cochina alianza PRIAN-RD, se declararon en contra de hacer un “sucio trío” con los pillos del tricolor y con los puercos panuchos. Eso sí es un palo dado a las aspiraciones de los bolillos por conservar la gubernatura.
POR SUCIOS
Pues si bien aquí siempre hemos dicho que el Perderé ni existe y ni vale la pena citarlos, bien cabe aclarar que el hecho de que se reúnan los ex dirigentes amarillos de cuando todavía se le movía una patita a ese partido bueno para nada, quiere decir que de tener la poca fuerza de la que gozaban en el pasado, hoy también le estarían diciendo que no a esa marranada de jugar al trenecito o a los elefantitos, con los bandidos de los otros dos partidos, por pillos y por malas leches. Que ni con condón se unirían a ellos.
ALCANZAR EL 52 POR CIENTO
Leímos una entrevista reciente de Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo del INE en Nuevo Laredo, quien se supone dijo que este 5 de junio en la elección para gobernador, se estima habrá una votación de más del 46 por ciento del padrón electoral que es de 325 mil cristianos, lo que significaría que 159 mil nuevolaredenses saldríamos a sufragar. Mencionó que el año pasado para alcachofa y diputeibols federal y rancheros, votaron el 52 por ciento. Ojalá que como mínimo se alcanzará eso de las 52 personas en las urnas, por cada 100 registrados en la lista nominal.
UN SOLO CARGO
Esta vez únicamente se votará por una sola persona ¡Pero qué persona! nada menos que por el que dirigirá los destinos del estado, en los siguientes 6 años. Así que hay que salir a sufragar ¿O queremos tener otro wey bandido y bribón como este que nos está jodiendo la vida todos los días y nos está birlando toda la feria que puede? Digo, porque su alfil, su monigote, su compinche, el tipejo al que decidió poner como candidato, esperando que gane para buscar manejarlo y que le cubra las espaldas, no es otro más que un singular pillastre apodado “El Truco”.
MUY PERRA LA BRAVA
Y como decimos en nuestro rancho; “Así ha de estar de perra la brava” digo para que tenga ese mote tan rufián, es alias tan canallesco. No inspira nadita de confianza un pelao con cara de tracañan y al que todavía (para colmo de los pobres mortales), le apoden “El Truco”. Así que ya lo saben estimados ciudadanos investidos en electores, ustedes tendrán un arma infalible y muy poderosa para combatir a las amenazas que se cierne sobre nuestra entidad, sobre cada uno de nosotros, ese instrumento tan valioso, se llama boleta electoral y el 5 de junio hay que hacerlo valer muy bien.