El higadito de Samuel García sí pudo traer a 16 mil 500 regios en decenas de autobuses a vacunar contra Covid-19 en el Puente Internacional número Dos, con vacunas donadas por los primos del otro Laredo, todo ello con la venia de su compadre de cartel, o sea, “El Chompa De Res”. Pero a la gente de Nuevo Laredo no, este hojaldre de Reynosa nos negó el permiso, a la malagueña se impuso como autoridad estatal. Así que la raza del rancho tuvo que irse a Colombia, Nuevo León, a pincharse las vacunas regaladas en El Gabacho, porque por el Puente “Juárez-Lincoln” no se pudo, ya que lo prohibió el goberladrón de Tamaulipas.
¿ASÍ O MÁS O.G.T.?
Hubo que pedir chiche en otra entidad, porque en la nuestra nos la negó la autoridad local (léase el “Maceta De Semoviente”). Es decir, para Samuel García de “Guardados De Abajo” sí hubo chance para traer a su prole de Nuevo León a inmunizarse del coronavirus (a ellos no los mandó a su puente de Nuevo León), pero la raza de Nuevo Laredo no pudimos ir a mitad de nuestro puente dos, porque el Testuz De Ternera dijo que ¡Nones! Sólo a los de su equipo, ya que ambos goberladrones pertenecen al mismo team de malitos.
VENGANZA APACHE
O sea “El Chompiras” sigue respirando por la herida de que no ha podido arrestar a Carlos Cantú Rosas Villarreal y por ello no traga a la hermana de este, Carmen Lilia, quien desde junio, antes de asumir como la nueva alcachofa, ha estado llevando raza al Puente “Solidaridad” frontera de Colombia, Nuevo León con Laredo, Texas, para que los primos del norte nos vacunen a nuestra racita obrera y a otra gente más necesitada. Es una buena acción de la mujer local que ahora es “precisa” del rancho y como tal, sigue llevando camiones de raza a Colombia.
SE VA MORIR POR OJEIS
Pero es algo que ve muy mal el hampón de Pancholo Testa de Buey, dice que habrá mucho contagio en el Puente Duques y no lo puede permitir (pero si los 18 mil que trajo Samuel García desde Monterrey). Todo por puros Pedros polacos entre ellos. Pasando así a joder a nuestro pueblo y nada más que por sus pistolas (y miren que tiene muchas, todas ellas robadas en McAllen).
SE LA ESTIRA HARTO
Y el bato de Reynosa aduce que reunir gente de Nuevo Laredo en un solo punto (puente internacional) para irse a vacunar en la guardarraya con los gringos, puede provocar contagios. Pero el peladete de marras organiza la Feria Tamaulipas en Tampico (acabó este domingo pasado) y ya va a empezar la Feria Tamaulipas Ciudad Victoria (12-22 de noviembre), con teatro del pueblo lleno y palenque hasta las banderas. ¿No puede ser más cínico y desvergonzado este bato para darnos en la madre a la gente de Nuevo Laredo, verdad?
PÓNGANSE A JALAR WEBBONES
Bueno, ya dejemos a esa lacra sin valor, pasemos a otra cosa. Por fin, pasó Noche Brujas, Todos los Santos y los Fieles Difuntos, ahora sí, vamos poniéndonos a jalar por favor, que ya parecemos maestros tamaulipecos. Neta que la webba no va a llevar a nada bueno a este país, al estado y a nuestra ciudad. Ya va siendo que le metamos tantitas ganas antes de que nos llegue el 20 de noviembre “Día de la Robolución” y luego todo diciembre de posadas francachelas, jolgorios, sopapedones, guarapetas y megapedas, así hasta Santos Reyes el 6 de enero.
ERA SENCILLO RATAS
Electrificar la colonia Constitucional y un cacho de la Pancho Villa, fue cosa de un dos por tres para este nuevo gobierno burricipal. Carajo, tan fácil y sin tanto Pedro. Pero no, los weyes de Rovas y Sanmugrel, nada más que de adrede no quisieron hacerlo, sólo por cucos no hicieron ni madre, mejor se clavaron esa lana y así “alumbraron” sus bolsillos y “aluzaron” sus cuentas bancarias. “¡Que se ingue esa gente!”, dijeron ambas lacritas desgraciadas. Así, justito así los vecinos de esas dos colonias le deben hacer en las urnas a los inches desgraciados del partido al que corresponden este par de weyes miserables. Ya vienen las elecciones en siete meses y dos días, justo el 5 de junio próximo.
QUE SIENTAN LA DURA
Y muy dura, que se la dejemos caer todo el pueblo cuál si fuera un solo mandoble, como si apenas un ariete cabezón les diera en la madre en su partido. A todos los pillos del partido bolillo, a esos bandidos azulejos que nos tienen a esta ciudad y a toda su gente, tan perjudicados, tan atrasados en todos los sentidos, tan abandonados en progreso y tan jodidos en tocho morocho. Sí que se las vamos a hacer ahora que se va a renovar la gubernatura de Tamaulipas el primer domingo de junio. La gente de Nuevo Laredo ya sabemos cómo es que debemos actuar ¿Verdad? ¿Verdad que sí raza? ¡Digan que sí!