Sí que hicieron chile con la cola los “contras” de AMLO, aseguraron que no lo recibirían después de no haber acudido a la Cumbre De Las Américas, efectuada hace un mes en Los Ángeles. Que Joe Biden se las iba a cobrar y lo iba a barrer y trapear. Que los gabachos le iban a hacer sentir lo que es amar a Dios en tierra de Redskins. ¡Nada! nada de eso, fue bastante amistosa la reunión (too friendly meeting). Se llevaron de a piquete de panzas.
Y CON KAMALA HARRIS
Iguanas mariguanas en el encuentro con la Vicepresidenta Kamala Harris (quien se nos hace es una mujer de muchos avocados), también fue de peluche para AMLO y para la propia dama de la USA. Así que por acá en México sus enemigos del Peje, pasaron a tragar puro dulce membrillo, así como ates de pera y de guayaba. Neta que no nos cansamos de decir que este bato de Tabasco parece gato de vecindad, pues como lo avientes él cae parado.
LLENO DE DURACELL
Así que el bato de Macuspana, tuvo que haber bajado del avión con las Energizer al tope. Que le aguante pa´l 2023, que la relación con El Gabacho le dure Duracell, ahí más o menos para los destapes para las elecciones de Edomex y Coahuila, para los alivianes de Dos Bocas y uno que otro jalecillo pendiente por ahí. Ya que siempre tener el espaldarazo del primo con pelos de elote, será algo muy valioso, harto importante. Que le acabale la pila para la que viene, que ya luego la del 2024, ser cosa de coser y cantar.
COMO DIJERAN LOS MUECAS
“Pa´ que veas cómo se siente, pa que sientas lo que siento, te lo juro por mi madre que me las voy a cobrar… Que Diosito me perdone este negro pensamiento… le daremos tiempo al tiempo… Pa que veas lo que se siente, pa que sientas lo que siento, te lo juro por mi madre, que me las vas a pagar”. Esa rola macuarra, es para comadrearles queridos lectores que a dos diputeros malvados los acaban de demandar por maloras y malandros, ahí nada más para que sepan lo que es sufrir parejo. Ahora los guindos denunciaron judicialmente a los dos diputeibols panuchos de Nuevo Laredo.
NO PASARÁ NADA
Ojalá que a los dos de casa se los cargase el jalapeño, pero ¡Nanay!, no les van a hacer nada, no de aquí al 30 de septiembre, porque el goberladrón manda y porque el fiscal carnal es excremento de este, no sale de la cloaca abajeña si aquel no quiere. El procu es puro pájaro nalgón, pelele del bandido de Reynosa. Y al susodicho Irving Barrios Mojica le tocaría resolver de entrada, cualquier denuncia en contra de El Moyito y la Meldona. Así que no procederá nada.
COMO EN CASCADA
Uno que desespera y el uno de octubre que no llega. Vamos a ver cómo las cosas cambian diametralmente en Tamaulipas a partir de tal fecha (Y Félix e Imelda bien que lo saben, ¡tiemblen gelatinas!). La catafixia no será de azul a buenas noches, sino más bien de azul a guinda, casi casi marrón. Se les va a caer la cabra a los pitufos, todo lo que azulee se lo va a cargar el payaso. Lo mejor que les puede ir a estos dos, es sólo el convertirse en nada y hasta ahí. Que no les pase ni madre, que les toque aquello de; “Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa”. Pero luego el pueblo cuerudo quedaríamos sumamente agraviados.
FHER ERES MI ÍDOLO
Sí que la sacó del parque el Fher de Maná el viernes en Monterrey, cuando les cantó a los regios “Como quisiera poder vivir sin agua (en lugar de sin aire)” cuasi burlándose de los re-coditos, neta que estos batos jalisquillos no me simpatizaban mucho. ¡Ahora los mmó! Y no, no la defecó el bato, sólo prendió muy bien el balón que le llegó botando dentro del área chiquita y solo la empalmó. ¡Vientos Mi Fher!
CÓMO ANDAN DE CALOR
¿Cachondón el asunto, verdad? ¿Pero dónde está team calor, esos que nos mentaban la mamá a los del Equipo Frío? En invierno con un trapo te quitas la friolera gacha, pero en calor te cuesta un huevo enfriar los ídem. Del agua ni parlemos, que en verano es un producto agotable, más bien algo sumamente faltante; pero en invierno somos pocos los limpios que la usamos y mucho menos los que nos bañamos de harina (diario). La gente en invierno solo la maneja para el caldazo de res tirada o pa´l cafezazo de garbanzo. Por eso siempre, en esta tierra infernal, elijan el frío sobre el calor. Siempre sobrarán unos leños que echarte (a la hoguera).