El ensayo para el cierre del 2018 se vive hoy, en un México convulso cargado de corruptelas, de infidelidades, de muertes y desaciertos, Peña Nieto ha cargado con el muertito en la espalda, los denuestos contra él son de sobra conocidos, que el avión, que los viajes y lo que usted quiera, pero lo cierto es que las revistas nacionales e internacionales, ahora señalan a México como el sitio para colocar empresas y dinero.
Una de estas revistas, dedicada al transporte, señala a Reynosa como una de las principales áreas de desarrollo y crecimiento, ¿Entonces de algo sirvieron los viajes presidenciales?
En la información referida, una empresa italiana en noviembre hará una inversión de 10 millones de dólares, iniciando en el 2017 sus operaciones, otras empresas lo harán en San Luis Potosí, Zacatecas, Coahuila, así como Nuevo León y Sonora, el cierre será más que importante en la conclusión del sexenio Peña Nieto. ¡Un cierre pleno de desarrollo e inversión!
Los saqueadores de Pemex –sólo culpamos a los constructores- inscritos como trabajadores en la industria petrolera y el magisterio, suman miles los dedicados a la holganza y a saquear al erario nacional, que entre paréntesis no es de la nación, es nuestro dinero, ese que pagamos con los impuestos en las compras, o en las mensualidades o anualidades al SAT.
Que aparte de encarecer los productos, han hecho trizas la educación en México y acabaron con la industria petrolera, como entonces pregunto yo ¿cómo avalar la holganza y el latrocinio? si ellos mismos lo predican con sus acciones, para colmo una empresa privada ICA clama por comprensión que este sexenio no les ha dado ni un contrato ¿cuándo ustedes los tenían, voltearon a los lados?
Buscan ladrones en el exterior, sin percatarse que todos lo somos, ese compadrazgo y maridaje son los que tienen a México en la miseria, sufriendo sin necesidad, siendo un país tan rico y bello.
Empecemos por corregirnos nosotros mismos, busquemos en nuestro interior, preguntémosle y veamos si somos sujetos de credibilidad, no adjetivemos a nadie, sin antes ver nuestro interior.
De este domingo 29, en siete días se realizará la votación que la que nos importa, mi candidato Baltasar, ya se deslindó del régimen actual -con sobrada razón- y de otros anteriores.
Pregunto nuevamente ¿lo han hecho los opositores? ¡No! ¿entonces?
Votemos por la certeza, por el progreso estatal, no de uno solo, sino de la ciudadanía, principalmente los jóvenes y niños, su voto vale haga valer su preferencia.
¡Hay quienes cruzan el pantano y no se manchan!, Baltazar es uno de ellos, si tiene manchas señalen donde están, de lo contrario ¡aplaudan su limpieza y pulcritud!
Eso para mí tiene un enorme significado presente y futuro, para el bien de todos.
Perdón por escribir el final en primera persona, pero soy un apasionado de la gente aseada. Que triunfe el mejor y que sea por el bien de todos, porque al final eso lo que importa ¡es el pueblo!
Discussion about this post