Cocinar para una causa noble

Últimas Noticias

Ni una pandemia dobla a Juan Pablo Lara Etchegaray. Todo lo contrario, esta crisis de salud mundial lo impulsó a salir a flote junto con sus trabajadores de La Fonda El Limoncito.

Este empresario restaurantero no quiso pagar los platos rotos, se armó de entusiasmo y en medio de una lluvia de ideas echó a andar una noble causa en plena pandemia.

De la noche a la mañana, vía WhatsApp, consiguió cientos de donadores, armó combos de alimentos de calidad y repartió durante 46 noches 3 mil cenas a médicos, enfermeras, camilleros… en tres hospitales de Monterrey y su área metropolitana.

Durante esas noches, estos héroes de la salud recibieron los alimentos gracias al entusiasmo de Juan Pablo y de la solidaridad de los ciudadanos.

Lo que hizo Juan Pablo y su gente es un ejemplo de la resistencia, de reinventarse ante las adversidades y de practicar el amor al prójimo.

El empresario habló en mi podcast Con Aroma a Café sobre su cruzada por la supervivencia y los retos que ahora tienen los restauranteros para recuperar la confianza para que los comensales regresen a sus mesas de platillos, entre medidas de seguridad sanitaria.

Este chef no se detiene y ya prepara una segunda entrega de alimentos para los trabajadores del sector salud, pues la emergencia se mantiene.

En el Limoncito, ubicado en el Barrio Antiguo, en el centro de Monterrey, nunca se apagó el fogón durante la cuarentena, siempre permaneció esa lumbre de esperanza.

La fonda mantendrá con su gente, con la calidez de Juan Pablo y su esposa y su deliciosa gastronomía con sabor de la abuela, las puertas abiertas para contar más historias de éxito en Monterrey.

Entrevista con Juan Pablo Lara 👇

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -