AUTOR
Bernardo Latorre
21 Publicaciones
El gesto de amor del Metropolitano
El doctor Manuel de la O, Secretario de Salud de Nuevo León, es un hombre sencillo que ha trabajado sin descanso frente a esta pandemia.
18 contagios en una familia
El Covid-19 llega por donde menos nos imaginamos. Mucho se ha dicho de las formas sobre cómo una persona puede llegar a contagiarse de esta enfermedad, pero lo cierto es que es un enemigo invisible.
Cumbia en el cielo
Seguramente la cumbia retumba en el cielo y Celso Piña es el culpable.
Marusita no se rinde
Sin importar las condiciones, en este mundo hay personas que nos demuestran día a día que está prohibido rendirse.
El riesgo de morir en casa
De un día para otro, la doctora Amalia Becerra Aquino pasó de combatir el Covid-19 en sus pacientes a combatirlo en su propio cuerpo.
Combaten como médicos y familia
El Secretario de Salud de Nuevo León, el doctor Manuel de la O Cavazos, no sólo tiene el reto de salvaguardar la vida de los ciudanos frente a la pandemia, también lo tiene en su propia casa, una familia de médicos.
Ni miedo, ni vergüenza, ni pereza
Después de sus 50 años, Fauztino García decidió tomar las historias y tradiciones de su familia y emprender por el camino de los negocios.
Cocinar para una causa noble
Ni una pandemia dobla a Juan Pablo Lara Etchegaray. Todo lo contrario, esta crisis de salud mundial lo impulsó a salir a flote junto con sus trabajadores de La Fonda El Limoncito.
El amor al prójimo de los médicos
Al cumplirse 100 días de la pandemia, la Doctora Brenda Hernández Gómez sigue dando una lucha sin cuartel en las áreas Covid en hospitales de Nuevo León, como lo hacen miles de médicos en el mundo para salvar vidas.
Esconderse para sobrevivir
Con el regreso de la sociedad a la nueva normalidad o a la nueva realidad, como se le quiera llamar, también regresará la fauna...
