En el Distrito de Ciudad Victoria el voto de la burocracia será definitivo en el resultado de esta elección federal, por lo que los candidatos de todos los partidos coquetean con los servidores públicos, quienes favorecen o perjudican el resultado de las votaciones.
Las estructuras de la burocracia son controladas por organismos que se identifican con el PRI, como los burócratas estatales son afiliados a la dirigencia del SUTSPET a cargo de la actual diputada local BLANCA VALLES RODRÍGUEZ, quien ejerce un férreo y sólido liderazgo desde hace años.
En tanto, la FTSE está bajo el liderazgo del también diputado local MARCO ANTONIO SILVA HERMOSILLO, quien en el pasado le arrebató el control a la exdiputada MARTHA GUEVARA DE LA ROSA.
El poder del voto de la burocracia lo sufrió el excandidato del PRI, CARLOS CASTRO MEDINA, quien perdió por primera vez la presidencia municipal de ciudad Victoria.
Hoy increíblemente, esos genios de la operación política, se lanzaron en contra de los empleados estatales que pretendan colocar calcomanías de sus candidatos en los vidrios de sus automóviles particulares.
La advertencia es para todos los empleados de la Torre Bicentenario donde se les advierte que serán sancionados por la Contraloría aquellos que insistan colocar calcomanías del PRI en sus unidades.
La queja nos llegó después de que denunciamos a un torpe y estúpido administrador que ordena a los guardias de seguridad que maltraten y vejen a cualquier ciudadano que busque ganarse la vida honradamente vendiendo sus productos.
Los empleados deben tener la libertad de colocar la calcomanía de cualquier partido en sus autos particulares, pero tal parece que no lo entienden, ni lo permiten en el estacionamiento de la Torre, principalmente cuando se trata de colocar la publicidad de MIGUEL GONZÁLEZ, gastándose el amor en celos.
Nunca es tarde para poner orden en las malas decisiones y es tiempo que la Secretaria de Administración castiguen la torpeza de sus colaboradores.
Salieron el sábado por la mañana, fueron citados en el aeropuerto de Toluca por el Doctor en Derecho, CÉSAR CAMACHO QUIROZ.
Los tamaulipecos estaban contentos ante la alta distinción. Dos de los que acompañarían en la gira eran por asuntos de trabajo, como es el caso del Secretario de Organización, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y el presidente de la Fundación Colosio, ADRÍAN GALLARDO LANDEROS.
Felicidad total para los otros dos tamaulipecos que se habían levantado con el canto de los gallos ante el honor y felicidad que les representaba retornar a la entidad de la que algún día salieron al comprender que no había lugar para ellos.
Son los delegados de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, CÉSAR GARCÍA CORONADO y el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, ROBERTO HERNÁNDEZ BÁEZ.
Los dos compadres acogidos en San Luis Potosí se mostraban felices regresan a la pasarela política de Tamaulipas de la mano del líder nacional del PRI, CÉSAR CAMACHO QUIROZ, quien les extendió la invitación para que lo acompañaran en una intensa gira.
Viajaron de Toluca a Matamoros, donde respaldaron las aspiraciones de JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE y luego viajaron a Tampico, donde saludaron a los candidatos MERCEDES DEL CARMEN GUILLÉN VICENTE y ESDRÁS ROMERO.
CÉSAR y ROBERTO regresaron a la entidad de la mano del Doctor CAMACHO, sin lugar a dudas la relación es cercana y afectiva. Es un retorno que no es circunstancial.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post