Vino a ciudad Victoria, es el principal activo que tiene el PAN en Tamaulipas, eso lo entienden los grupos políticos que buscan la reactivación y reagrupamiento de los azules para dar la batalla en el 24.
Sin lugar a dudas, debe encabezar la formula azul en la entidad, no puede ser de otra manera, dio las suficientes muestras de capacidad y fortaleza para defender el municipio que gobierna con los más altos estándares de calidad, por lo que es considerado el seguro candidato al Senado.
Se entrevistó con el Secretario de Obras Publicas por instrucciones del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
Le abrieron las puertas del Estado, AMÉRICO realmente pretende gobernar para todos, sin distingos, ni colores, sabe que no existe un mundo perfecto, pero si pueden crear mejores condiciones donde converjan las corrientes políticas de la entidad.
El alcalde porteño JESÚS “CHUCHO” NADER llegó para presentar las obras que desea para el puerto jaibo, AMÉRICO le pre autorizó algunos proyectos, sólo falta ultimar detalles con el titular de Obras Públicas en la entidad, PEDRO CEPEDA ANAYA, quien lo escuchó y recibió todos los anteproyectos para el beneficio de los porteños.
CHUCHO NADER es un político de derecha, pero que se lleva bien con la izquierda, manejando por el centro, es decir no tienen conflictos con ningún grupo en especial.
Antes de que seleccionarán al candidato al gobierno estatal, el ex presidente del PRI en la entidad, EDGAR MELHEM SALINAS, dijo que le hubiera gustado que la alianza con el PAN la hubiera encabezado el tampiqueño.
El panismo ahora tiene la oportunidad de reinventarse, todos los ojos están puestos en el edil porteño, es su representante más importante que tienen de pie y el único que logró salvar su alcaldía, donde se instaló la capital del panismo.
CHUCHO NADER no solamente fue a ver al titular de Obras Públicas, también llegó a palacio de Gobierno. El tampiqueño sabe de alianzas el pasado martes lo demostró. Su llegada al 15, parece inocente, pero con el nuevo líder del PAN que emerge no existen coincidencias.
Y menos cuando alguien tiene un sueño presidencial y amenaza con regresar por el cariño y amor a los tamaulipecos. Es alguien que asegura viene a defender y cuidar los intereses de los ciudadanos que algún día gobernó.
Llegan tiempos de cambio en el PAN, la rebelión por la reivindicación del panismo apenas empieza, por lo pronto, el ex diputado local ARTURO SOTO ALEMÁN ya exige cuentas al actual líder estatal, LUIS RENÉ “El Cachorro” CANTÚ GALVÁN, quien es acusado de hacer malos manejos de los recursos del PAN.
Para que nos demos una idea del tamaño del pastel azul, tan sólo en la elección por la gubernatura, el PAN recibió del IETAM alrededor de 55 millones de pesos.
El panismo tradicional lucha por el orgullo azul, en un conflicto que apenas inicia, por millones, poder y rescate de un partido que casi lo exterminan en seis años.
Por cierto, el alcalde EDUARDO GATTÁS BÁEZ rechazó la propuesta que le hizo el dirigente del PAN en ciudad Victoria, ALFREDO VANZZINI AGUIÑAGA de pagar el adeudo de 69 mil pesos por predial los pague en especie.
VANZZINI AGUIÑAGA propuso pagar con lámparas 12 años de impuestos, propuesta rechazada de inmediato por el alcalde victorense.
La pregunta es de donde sacaron los panistas tal cantidad de lámparas, quizá son parte del saqueo que hizo el ex alcalde XIVO GONZÁLEZ URESTI, el peor alcalde de Victoria cuyos actos de corrupción siguen sin castigo.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto: