Las fracciones parlamentarias del PAN y del PRD en el Congreso del Estado siguen dando de qué hablar, lo malo es que es por cosas negativas que cometen al amparo del poder.
?En ese tenor tenemos al líder del PRD y diputado local JORGE “El traumado” VALDEZ, cuyo primer escándalo mediático inició con su lujosa boda en la ciudad de Cancún, donde olvidó sus sentimientos de igualdad y su lucha por los derechos de las clases más necesitadas y por el contrario, su fiesta fue un insulto a la pobreza al gastarse una fortuna en el festejo.
?Sin embargo, ese acto de incongruencia personal y política es lo de menos, pues lo peor fue el cobarde ataque que hizo en contra de un perredista en Nuevo Laredo, cuando se realizaban elecciones internas para elegir al líder nacional del Sol Azteca.
?VALDEZ le propinó una golpiza a un integrante del PRD por sus sentimientos homofóbicos, por lo que el lesionado tuvo que refugiarse en la ciudad de Tampico, tras interponer una denuncia penal con la que seguramente no pasara absolutamente nada.
?Pero, no es el único caso de un diputado “broncudo”, pues hace días las oficinas de la fracción parlamentaria del PAN fueron convertidas en un ring, donde dos legisladores uno de Matamoros y otro de Nuevo Laredo se agarraron a golpes hasta que uno terminó golpeado, con un diente astillado y el aire escapando accidentalmente de su cuerpo.
?El legislador de Matamoros, JUAN “El Perro” PATIÑO protagonizó un terrible pleito con el diputado neolarendese JOSÉ SALVADOR “El tierno” ROSAS QUINTANILLA.
?Dicen los que vieron el pleito, que “El Perro” PATIÑO traía su bóxer en la parte delantera con el apellido de BIASI, mientras que a la altura de los glúteos fue bordado el nombre de LETY “La Traviesa” SALAZAR.
?El patrocinio es sólido para el matamorense, después de todo cumple al pie de la letra con su papel de PATIÑO y se deja llevar como marioneta desde el municipio fronterizo.
?En tanto, CHAVA ROSAS es de los elementos que llegaron con el apoyo del alcalde CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS, pero con la recomendación que buscara los reflectores con trabajo intenso y sin escándalos fuera del ring legislativo.
?Sin embargo, la tranquilidad en el Congreso no duró mucho.
?El motivo del enojo, es que PATIÑO en su calidad de vicecoordinador de la fracción panista tuvo la idea de desdeñar el saludo al escudo de armas de Tamaulipas, durante el inicio del periodo de sesiones.
?ROSAS y su compañera diputada neolaredense LAURA TERESA ZÁRATE consideraron que la propuesta es una verdadera niñería y tuvieron un comportamiento acorde a las circunstancias políticas en el Congreso y se pusieron la mano en el corazón para saludar al escudo de armas.
?Lo anterior molestó a PATIÑO quien le propinó salvajes cachetadas al diputado CHAVA ROSAS en un enfrentamiento que se suscitó en las oficinas de los legisladores panistas y que ha sido motivo de severas críticas internas.
Existe un resquebrajamiento en el PAN por los salvajes actos del diputado PATIÑO, el hombre que llega a ciudad Victoria con los calzoncillos patrocinados con recursos municipales.
?Ya ven que lo de moda es el patrocinio de los boxeadores en las peleas escenificadas en Tv Azteca, donde “El tierno” ROSAS terminó igual que “El Travieso” ARCE, con el rostro ensangrentado.
?VARGAS y PATIÑO pueden presumir sus dotes boxísticas, lástima de las vergüenzas que hacen pasar a sus compañeros con su comportamiento violento.
?En el Congreso gestionan el pleito del año entre “El perro” PATIÑO y “El traumado” VARGAS.
?Bueno, por hoy es todo.?Adiós y aguas con los patinazos…
Discussion about this post