Ándenles, querían pasarse de lanzas con las chavitas bachilleres, ahora los profes están siendo chamuscados por las estudiantes, como ocurre en el CBTIS 137 de Nuevo Laredo, en Victoria son varias escuelas como un CBTIS, La Salle, Universidad Politécnica, Enfermería de la UAT y otras más.
SÍ LES CREEMOS
Y no lo dudamos ni tantito, inches viejillos libidinosos, no es de ahora, desde que fuimos estudiantes de secu y prepa lo vimos, no faltan los chafos y vulgares maestros a los que se les calienta la hormona gacha con las morritas de secundaria y de prepa. Se pasan de verduras y manque tengan hijas o sobrinas de dichas edades, todo les vale madres. Claro que las esposas y familias de estos degenerados, deben saberlo muy bien, tienen que haberlos pescado mirando lascivamente a alguna muchachita.
ES UN PEDRO NACIONAL
Estamos leyendo hoy miércoles 11 de marzo, que hay denuncias en Acapulco, Tuxtla Gutiérrez, Gómez Palacio, La Paz, Toluca, Oaxaca, Tampico y muchos más. Esto se va a poner buenísimo, a ver qué hacen las autoridades, pero todos los sapos desgraciados tienen que ir a chirona. Nada de que solo los cambian de escuela o de ciudad.
SOBRARÁN CÁRCELES
Entre tantos maestros de bachillerato aprehendidos por calientes degenerados, así como funcionarios federales corruptos (los que se enriquecieron alrededor de Rosario Robles Berlanga, Emilio Lozoya Austin y Genaro García Luna, sólo por citar tres lacritas de gobiernos pasados), ya tenemos a bastantitos candidatos para huéspedes del Fresco Bote. Así que habrá que echarle más mezcla al trompo, porque habrá que construir más prisiones.
DE LOS ESTATALES NI PARLEMOS
Y si acaso, se le ocurre al gobierno federal actual, ponerse a meter al fresco bote a los bandidos de los gobiernos estatales, a los ratones de ahora y a los de ayer, entonces esto sí que va a valer madre. No habrá sitios suficientes para guardar a tantos pillos y facinerosos. Por eso AMLO no se quiere meter en lo de las broncas de cada entidad.
UN AGUACATE CUESTA UN IDEM
¿Cómo anda su carnita asada de hoy? digo porque el aguacate Hass anda en 75 varos y el tomate en un tostón. De la carnucha ni preguntamos a menos que vayan a hacer “gandallas pa´l perro”. Así que mucha racita está cambiando de menú, como mercar alitas, tripitas o hacer hamburguesas al carbón (la molida blanca o rebajada, siempre será más bara).
ELLOS Y SUS BABOSADAS
Ya están saliendo en redes sociales los tiradores panosos a la siguiente alcachofa, ponen cada estupidez, mensajes de logros, no sólo mentirosos, falsos, increíbles, sino que muy sanababiches. Tanto el Chivero Diputero Federico bueno para nada, como el Lame Suelas del ex pastor del pasado “congrueso” local, quien también es un contrabandista de grandes ligas (te cruza chueco, todo lo que quepa por el puente internacional).
Y APENAS EMPIEZAN
Y lamentablemente a estos dos “cáeme bien” se les unirá otros vivales más, todos unos verdaderos buenos para nada. Conforme vayan aumentando el número de tiradores, vamos a tener que darlos de baja de nuestros contactos en Facebook. Pero, pensándola bien, estamos en un dilema, los queremos cortar a lo gacho, pero también tenemos que dejarlos en nuestra lista de “amigos”, para enterarnos de sus imbecilidades, para así poder criticarlos a lo ancho.
ALCACHOFA WASHINGTONIANA
Sabíamos que había palmeras washingtonianas, como las que están afuera de presidencia burricipal, pero ahora también hay alcachofa washingtoniana. Es una especie de “preciso” sinverguenza, un bato que tiene desde el lunes en Washington, D. C. Bonita cáscara de pelao, paseando con el dinero del pueblo.
DA CORAJE
Este mico se la pasa de gira artística en puras idioteces, va a puras jaladas, se trepa al avión para acudir a puras babosadas, como esos viajecitos a reuniones de una agrupación de alcaldes panosos, donde compran portadas en publicaciones mafufas y pagan por mamertas encuestas de popularidad. En serio ¿los gastos de avión, de hotel, de chupe y de auto promoción personalísima, porque los tenemos que pagar el pueblo?
NO SE VALE
A ver, ya en serio, el asistir a reuniones de alcaldes de su partido, que no arriman ningún beneficio a la comunidad, ¿no son cosas personales fuera de la función de “preciso” ranchero? Las reuniones de changos y monas de un mismo instituto político, que no tiene que ver con su pueblo, ¿Por qué diablos se tienen que costear con el dinero del erario? ¿No son cosas de cuadro chico, asuntos propios de ellos como azulejos que son? Es una cuestión meramente pitufa, ¿por qué tiene que salir de nuestra lanita? Igual su portada en revistas de dicha agrupación.
VIAJECITO A GRINGOLANDIA
¿De a cómo va a ser el daño por su viaje a la capital bolilla? Dizque va a promocionar a Nuevo Laredo, Siendo que ni siquiera pelan en Washington a los alcaldes del Laredo pocho. Hay gente en la capital de Estados Unidos que ¡no saben dónde está Laredo! Es neta, les pones en un mapa sin nombres y no atinan a poner una marca de donde ellos crean que geográficamente se ubica Laredo, Texas. ¿Qué diablos les va a importar Nuevo Laredo, México y su alcachofa?


