…Todo se vale. Lo de resucitar el caso bien occiso de Luis Donaldo Colosio, lo de abrir los terroríficos archivos del Cisen, el ahora buscarle directamente los trastupijes y cuitas a Peña Nieto, FeCal, Fox, Zedillo y tirarse a matar contra el malévolo del enano orejón, todo tiene una razón electoral de mucho peso, se trata del 2023 y 2024.
Para nadie es un secreto que la elección del 2023 (Coahuila y Estado de México, está última es la entidad con más votación y la más importante e influyente en la política del país), así como la misma presidencial del 2024, ya están en marcha, esto ya no lo para nadie.
Bien enrolados ambos asuntos, van de la mano con todo esto, es de magna importancia en la política mexicle, pues ganar el Edoméx y de paso quitarles Coahuila a los bandidos Moreira, es un “cáliz”, como se dice en el lenguaje de las canicas, es una prueba, una calistenia antes del tiro bueno, del disparo valedero para “matar” o ponchar al otro y llevarte el mejor tirito, la redonda más valiosa.
Lo de encuerar al bandido de Alito es otra de las acciones sólo para probar todo esto de la grilla, al rato sigue Marko Cortés, le van a sacar su “corrido”, del insignificante Chucho Zambrano, de ese no vale la pena, sería hacer crecer a los enanos y este circo azteca, no está para tal baratija.
Todo tiene un porqué, dicen que la salpicada de mizcua para todos ellos, será de muy Padre y Señor nuestro, de aquí a mitad del año próximo, le van a dar con tubo a Humbertico Moreira y a su carnal (que aunque se parece a Marcelo, este jocoso se llama Rubén).
A la par se tirará con todo al grupo Atlacomulco, porque hacer perder al RIP es clave para la grande del 2024, eso es definitivo, además de que van por el maquiavélico hombrecillo con cabeza de azucarera.
Si lo hubo, ya no hay pacto, ni nexo con Peña Nieto (CSG), ni con nadie, esta ya es la guerra y en la guerra, todo se vale.
Los archivos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, el siempre temido y muy misterioso Cisen, dejará a muchos bien fritos, boqueando como peces en banqueta de cemento.
Tanto del PRI, como del PAN, ya que no se salva “La Docena Trágica” de Vicentico-FeCal, ambos están hasta el tuétano (remember cómo la están pasando Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino e Iván Reyes Arzate, las tres “estrellitas” del trabajo sucio y choteril del sexenio del Tomandante Borolas, todos entabicados y hasta las manitas).
Lo de abrir el caso Colosio lleva dedicatoria para los bien vivos CSG y Ernesto Zedillo
Ponce de León, así como para los bien muertos Manuel Camacho Solís, Fernando Gutiérrez Barrios y José Francisco Ruiz Massieu.
Pero en particular para los dos expresidentes de la República por el PRI, partido al que con la reapertura del crimen de Colosio, se desea (y sin duda, lo van a terminar de) matar.
Y lo que falta, pues toda esta bola de cabr…itos, ni son Niñas Exploradoras, ni mucho menos la Madre Teresa de Calcuta, hoy Santa.
Estos weyes también ya están trabajando en sacar todo lo más marrano de su repertorio, real o inventado, pero algo sí es seguro en la vida de los mexicanos, esto se va a poner bien cochino desde ya y hasta la elección a mitad del año 2024.
Todos tendremos que hacernos a la idea, que vamos a leer, escuchar y ver, puro mugrero.
Ni modo, a prepararnos, como mejor podamos.
Feliz inicio de semana para todos, que el morbo no nos gane, pero ¿quién mató a Colosio, además de Salinas?