Más bien se la dejó ir. Así el pueblo de Nuevo Laredo quiere, sino que exige que a Enriquecido Rovas, ahora que está en picota, plantado en el cadalso, no lo dejen ir y se la apliquen bien y bonito, que se la dejen Cayetano e Irineo tocha morocha, sin contemplaciones y sin piedad. Así como este wey no la tuvo para con nuestra ciudad, ingándonos todo lo que pudo de feria y además perjudicándonos en todo lo que quiso, con su enfermiza pasividad, con su sanababiche postura de no hacer nada por la ciudad, con su amolar esto y fregar lo otro, detener esto y parar aquello. Porque el tipejo este, se avocó a joder a la ciudad, perjudicándola aquí y allá, además de robarla. Él deliberadamente decidió no hacer lo que se necesitaba, nada más para darnos en toda la madre. Ahora que le venga el karma al muy desgraciado hijo de tía.
LAS SAPAS DESGRACIADAS
Y con él, tienen que mascar barrote varias lacras, muchas, empecemos por las sapas desgraciadas, como La Meldona, Mimita, Caudita, Ilita, Manita, la otra Irmis y por supuesto que la ganona de la ya enjuiciada (p) Dorrina. Las mujeres más bandidas de Nuevo Laredo usted las puede identificar, son las que se robaron el dinero del pueblo entre octubre del 2016 y septiembre del 2021. Hoy tienen varios negocios en el rancho, o bien, la lana invertida en el Laredo Pocho, son tan cínicas, que ni siquiera se fueron del pueblo a disfrutar el grosero monto de sus raterías, no se movieron mucho, pues son ratas de este agujero. Además ¿A dónde pueden ir que más valgan? ¡Bola de viejas chafas!
LOS BANDIDOS DE RÍO FRÍO
Por las lacritas con pantaloncito, nada menos que el Danny Tijeras, lo más rata y golpeador de mujeres que se ha escupido en nuestro rancho. Ni qué decir de La Chuta “Cara De Camello Ahorcado” quien en el Cabildo, como “principal opositor” fue el más beneficiado como proveedor y prestador de servicios, con sus constructoras y otras empresas que hizo a lo largo de su rateril carrera tricolor a la sombra del bandidazo de PP Suaves (cinco años manoteando la caja de las Gamesa en la planta de aguarrás, dirigiendo su partido de ladrones). Y en los últimos cinco años panosos, fungieron este par de sanguijuelas como máximos “asesores” del babas de Rovas, ayudándole a robar como orate, diciéndole qué, cómo, dónde y cuánto.
RECUA DE ROEDORES
Hay 185 demandas, de ellas, 70 encuadran en delitos graves cometidos por algunos de los 137 pillos señalados, mismos que pueden alcanzar fresco bote desde el inicio de tales ventilaciones judiciales. Entre las lacritas del sexo masculino -sin que lo sean muchos de ellos- deben ponerse a temblar, entre otros; el Rule, Rubencillo, Turrino, Martincillo, Moyín, Rafita, La Pepona, Paquito, Sammy, Fredito, Tavito, Garito, Jimmy. En fin, es larga la lista de los “come cuando hay” casi ni acabaríamos de citarlos a todos en este espacio, son 137 los cacos y las cacas que hubo en cinco años en Nuevo Laredo entre el 2016 y el 2021.
FISCALETES DE MARRAS
El Pedro aquí, es a cuántos se les va a sentar en el banquillo de los acusados, teniendo un fiscal carnal tan maligno como “El IBM” (Irving Barrios Mojica) y el no menos malandraco de “Ratúl” Ramírez Castañeda, quien finge y no funge como Corrupto Fiscal Anti Corrupción. Ni qué decir del ingeniero mecánico que cobra como Auditor Superior del Estado (Jorgito Espino Ascanio) que nunca reprobó las cuentas alegres de esta cofradía de hampones. Además del lamescrotos diputero de El Moyín y la siempre tendida diputeibol de la petacona, protegiéndolos desde Vicky City.
NUEVO LAREDO ESPERA
La ciudadanía tendrá que esperar un buen ratón vaquero, pues las querellas están injustamente retenidas por la justicia de Tamaulipas, que descansa en estos bueyes. Lo mismo que David Cerda Zúñiga, preciso del Tribunal de Justicia Cueruda. La gente de Nuevo Laredo estamos a merced de esta bola de nacos, protegiendo a los rateros. Así las cosas.
AME-PUMAS
Las Gatas Del Pedregal andan de la fregada en la tabla general, pero eso sí, la noche del sábado dieron el juego de su vida ante El Ame, así se crecen todas las ranflas de nuestro pambol mexicle, ni hablar, qué le vamos a hacer. Ellos hacen su partido jugando bien contra Águilas, de los 17 encuentros que tiene en el semestre, salen a partirse la mami sólo contra los de Comapa, ese es el meollo de los mediocres. Antes no perdimos, el caso es que contra los grandes del pambol, esta temporada les ganamos a Chivas, Cusca Azul, Títeres, Rajados y sólo empatamos ante los Plumas. ¿Quién es el Papi Chulo de este molero espectáculo “naconal”?
Más bien se la dejó ir. Así el pueblo de Nuevo Laredo quiere, sino que exige que a Enriquecido Rovas, ahora que está en picota, plantado en el cadalso, no lo dejen ir y se la apliquen bien y bonito, que se la dejen Cayetano e Irineo tocha morocha, sin contemplaciones y sin piedad. Así como este wey no la tuvo para con nuestra ciudad, ingándonos todo lo que pudo de feria y además perjudicándonos en todo lo que quiso, con su enfermiza pasividad, con su sanababiche postura de no hacer nada por la ciudad, con su amolar esto y fregar lo otro, detener esto y parar aquello. Porque el tipejo este, se avocó a joder a la ciudad, perjudicándola aquí y allá, además de robarla. Él deliberadamente decidió no hacer lo que se necesitaba, nada más para darnos en toda la madre. Ahora que le venga el karma al muy desgraciado hijo de tía.
LAS SAPAS DESGRACIADAS
Y con él, tienen que mascar barrote varias lacras, muchas, empecemos por las sapas desgraciadas, como La Meldona, Mimita, Caudita, Ilita, Manita, la otra Irmis y por supuesto que la ganona de la ya enjuiciada (p) Dorrina. Las mujeres más bandidas de Nuevo Laredo usted las puede identificar, son las que se robaron el dinero del pueblo entre octubre del 2016 y septiembre del 2021. Hoy tienen varios negocios en el rancho, o bien, la lana invertida en el Laredo Pocho, son tan cínicas, que ni siquiera se fueron del pueblo a disfrutar el grosero monto de sus raterías, no se movieron mucho, pues son ratas de este agujero. Además ¿A dónde pueden ir que más valgan? ¡Bola de viejas chafas!
LOS BANDIDOS DE RÍO FRÍO
Por las lacritas con pantaloncito, nada menos que el Danny Tijeras, lo más rata y golpeador de mujeres que se ha escupido en nuestro rancho. Ni qué decir de La Chuta “Cara De Camello Ahorcado” quien en el Cabildo, como “principal opositor” fue el más beneficiado como proveedor y prestador de servicios, con sus constructoras y otras empresas que hizo a lo largo de su rateril carrera tricolor a la sombra del bandidazo de PP Suaves (cinco años manoteando la caja de las Gamesa en la planta de aguarrás, dirigiendo su partido de ladrones). Y en los últimos cinco años panosos, fungieron este par de sanguijuelas como máximos “asesores” del babas de Rovas, ayudándole a robar como orate, diciéndole qué, cómo, dónde y cuánto.
RECUA DE ROEDORES
Hay 185 demandas, de ellas, 70 encuadran en delitos graves cometidos por algunos de los 137 pillos señalados, mismos que pueden alcanzar fresco bote desde el inicio de tales ventilaciones judiciales. Entre las lacritas del sexo masculino -sin que lo sean muchos de ellos- deben ponerse a temblar, entre otros; el Rule, Rubencillo, Turrino, Martincillo, Moyín, Rafita, La Pepona, Paquito, Sammy, Fredito, Tavito, Garito, Jimmy. En fin, es larga la lista de los “come cuando hay” casi ni acabaríamos de citarlos a todos en este espacio, son 137 los cacos y las cacas que hubo en cinco años en Nuevo Laredo entre el 2016 y el 2021.
FISCALETES DE MARRAS
El Pedro aquí, es a cuántos se les va a sentar en el banquillo de los acusados, teniendo un fiscal carnal tan maligno como “El IBM” (Irving Barrios Mojica) y el no menos malandraco de “Ratúl” Ramírez Castañeda, quien finge y no funge como Corrupto Fiscal Anti Corrupción. Ni qué decir del ingeniero mecánico que cobra como Auditor Superior del Estado (Jorgito Espino Ascanio) que nunca reprobó las cuentas alegres de esta cofradía de hampones. Además del lamescrotos diputero de El Moyín y la siempre tendida diputeibol de la petacona, protegiéndolos desde Vicky City.
NUEVO LAREDO ESPERA
La ciudadanía tendrá que esperar un buen ratón vaquero, pues las querellas están injustamente retenidas por la justicia de Tamaulipas, que descansa en estos bueyes. Lo mismo que David Cerda Zúñiga, preciso del Tribunal de Justicia Cueruda. La gente de Nuevo Laredo estamos a merced de esta bola de nacos, protegiendo a los rateros. Así las cosas.
AME-PUMAS
Las Gatas Del Pedregal andan de la fregada en la tabla general, pero eso sí, la noche del sábado dieron el juego de su vida ante El Ame, así se crecen todas las ranflas de nuestro pambol mexicle, ni hablar, qué le vamos a hacer. Ellos hacen su partido jugando bien contra Águilas, de los 17 encuentros que tiene en el semestre, salen a partirse la mami sólo contra los de Comapa, ese es el meollo de los mediocres. Antes no perdimos, el caso es que contra los grandes del pambol, esta temporada les ganamos a Chivas, Cusca Azul, Títeres, Rajados y sólo empatamos ante los Plumas. ¿Quién es el Papi Chulo de este molero espectáculo “naconal”?


