Otorgan ascensos y reconocimientos a 15 policías de Fuerza Civil

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

El Secretario de Seguridad de Nuevo León encabezó esta mañana una ceremonia especial en la que se reconoció a efectivos de Fuerza Civil que han destacado en el desempeño de su labor.

Acompañado de mandos policiacos de la institución, Gerardo Palacios Pámanes entregó reconocimientos a 13 uniformados por sus méritos en la operación policial. Además, se realizó la imposición de grados a dos policías estatales que, por sus actos heroicos, fueron ascendidos a un cargo inmediato superior.

Palacios Pámanes destacó la importancia de reconocer la entrega y vocación de las mujeres y hombres que integran Fuerza Civil, y se dedican diariamente a proteger y servir a la población de Nuevo León.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -