Que en breve va a estar el fiscal carnal Irving Barrios Mojica (IBM, para más fácil mentar a este wey), pero los curuleros Morenos no dicen cuándo, ni que tampoco se las dragonean de que lo llaman para dejarlos garampiñarlo a puras caca…huatadas y que luego le quieran dar piso. Híjole, ante tanta pasividad y tranquilidad se nos antoja que este wey tiene más aguacates que todo el colegiado legislativo cuerudo, ¡Juntos!
NO ERA ASÍ LA COSA
Neta que no habíamos visto tanta nulidad, como el hecho de que hayan transcurrido más de 4 meses de la nueva era de Tamaulipas, más de 130 días de haberse largado el maldito sexenio azul y que el Legislativo no le haya podido dar cuello al tal IBM ese. No nos hagan dudar de su capacidad por favor, que ya habíamos pensado mal cuando a Armando Zertuche Zuani le tumbaron la presidencia de la JuCoPo. ¿En serio no pueden deshacerse de este wey tan pero tan bandido?
TENEMOS NUESTRAS DUDAS
Que los diputados lo citen para responder a sus dudas y que no hablen (ya más) de querer correrlo, ni de entabicarlo, pueden ser por las siguientes cosas; 1) estrategia malora para que el mono sí asista a la tribuna curulera y luego ya el bato ahí, darle corral y mandarlo a Chihuahua a un baile; 2) Bajarlo del cargo ipso facto y darle fresco bote; 3) Seguir pellizcándosela al mono del Michocanazo; 4) ya arreglaron y él va a seguir, pero si le va a pegar a los batos del pasado, hay 21 denuncias cocinándose y sólo esperan que se falle el amparo promovido por Raúl Ramírez Castañeda, el corrupto fiscal anti corrupción y una vez que a él sí le den en su Mauser, entonces proceder con las 21 denuncias, a las que IBM les dará curso legal, para joder a sus antiguos compas.
¿Y SON BRIAGOS EN TU RANCHO?
¡Ufame león! Con decirles que aquí nada más nuestros Bros y Sis del Laredo Pocho, tienen cuatro años de no haber clases el día siguiente al domingo de Super Bowl, porque las mamis chupamirtos y los papis pedales, están bien “crueles” por el sopapedón que se pusieron el domingo del Super Tazón y no llevan a sus bendis al escuelín, ni siquiera a la parada del camión amarillo. Al grado de que las autoridades educativas (también algo dipsómaniacas) mejor decidieron suspender las clases cada que se produce esa mega francachela de cada febrero.
NI CON BAD BUNNY O KARELI RUIZ
Esta ruca no levanta, ahora vendrán otras “figuras” y “ejemplos” del panucho nacional como Margara Zavala o Chago Creel, pues ya vinieron otros infames azules pero ni para el caso, lo que es esta morra de Nuevo Laredo, nada más no da el kilo, pueden traer a Bad Bunny o a Kareli Ruiz (disculpen por haber citado a estos dos) y presentarlos de a grapa en los terrenos de La Feria y esta ñora local del partido bolillo nada más no levantará, así que el bueno para nada de “El Cuñis De Oro” triunfará de calle y tan solo por ponerse la camiseta guinda de Morena. Más no porque el wey valga la pena.
PURA BAZOFIA
“El JR” se va a bañar dentro de 11 días en las urnas de Tamaulipas, en busca del puesto más caro e inútil de la historia política cueruda. Son 150 millones de pesos el costo de la elección por parte del INE, más 12 millones de pesos autorizados de gastos para cada candidato, de los 3 guarros que están en la boleta (36 melones para los sosos, insípidos, insaboros, incoloros e inoloros candidotes).
POBRE TAMAULIPAS
Somos 2 millones 737 mil electores en Tamaulipas, los que podremos votar el 19 de febrero, pues bien, no se espera que acudan a sufragar, ni el 20 por ciento de ellos, o sea, apenas 546 mil acudirían a votar. Y nos estamos yendo bien bañaos, no creemos en tanta participación. Díganos estimados lectores, si vale la pena tirar a la basura 186 millones que bajita la mano costará esta votación. Y eso que no estamos contabilizando las trampas y mentiras de los tres candidatos, pues se meten más dinero que esos 12 millones cada uno. El Senado de la República, el estado de Tamaulipas, con 127 senadores actuales, bien pudo haber llegado a la otra orilla (la elección federal será en junio del siguiente año), sin el legislador faltante por nuestra entidad.
EL DÍA 15 ACABAN
Estamos hablando de 186 millones que pudieron hacer maravillas, en patrullas, en vacunas, en plazas de maestros, chambas de doctores o de enfermeras. ¡En medicamentos! Pero en fin, ya ni modo, lo bueno es que este miércoles 15 se acaban las campañas, ya restan sólo 7 días desde hoy, pronto no tendremos que estar soportando a estas tres lacras, ni en televisión, ni en radio. Adiós a las bascas de perro.