Acaba de decir Fernando “El Diablillo” de las Fuentes Hernández, delegado del CEN del PRI, que todos los partidos políticos deberían como el suyo, hacerles el examen antidrogas a sus precandidatos y candidatos para esta elección del 2016, además de ser investigadas por la PGR, sobre sus personas, sus amistades, familiares, sus cuentas, fortunas y todo su historial y su comportamiento.
¿Como a Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores?, quienes si no lo son, están desperdiciando la cara de “metodistas” (porque le meten a todo) que se cargan.
¿La PGR investigarlos?, ¿como a Tomás y a Eugenio, de los que Jesús Murillo Karam, procurador general, por órdenes de Enrique Peña Nieto, aseguró que no había delito que perseguir contra estas dos “fichitas”, cuando que en Estados Unidos, por sus cuentas, sus amistades, sus nexos, su dinero y sus relaciones, están hasta las manitas, enlodados y con sendas órdenes de aprehensión?
QUÉ CHISTOSO ‘EL DIABLILLO’
En serio que se nos hace de lo más grotesco, risible y motivo de burla imperdonable hacia todo un pueblo, de parte de este cachorro de la “robolución” (su muerto padre José de las Fuentes Rodríguez, como gobernador de Coahuila, fue un pillo de siete suelas, como Óscar Flores Tapia, Eliseo Mendoza Berrueto y los Moreira).
Dijo el chistoso “Diablo junior”, que a los precandidatos y candidatos del PRI, los investigarán a fondo para evitar que tengan –lo que él llamó- Relaciones Peligrosas.
Y que los otros partidos políticos deberían hacer lo mismo.
¿“Relaciones Peligrosas”? Tales amistades riesgosas, no sólo las tienen por montones, todos ellos en el partido oficial en este estado, en todos sus rincones, en los 43 municipios, sino que los mismos tricolores se nos antojan más peligrosos que los propios delincuentes a los que se les ligue.
¿Mario Ruiz Pachuca, Ricardo Gamundi Rosas, Homero de la Garza Tamez, Óscar Pérez Inguanzo, les dice algo, les suena como algo tenebroso y maldito, qué tal sus cuentas, sus capitales, sus amistades?
DROGOS Y RATEROS
Si el PRI cree que el pueblo se va a tragar que sus aspirantes han sido bien examinados e investigados, que es gente ajena a la “maña”, que no son rateros y cocodrilos, que son más buenos que la Madre Teresa de Calcuta, entonces sí que están jodidos en ese partido.
¿No es suficiente con Tomás y Eugenio? ¿Vamos a tener que esperar a que se conozcan las “linduras” que irán brotando en torno a Egidio Torre, para que todo Tamaulipas empiece a creer que esto ya se pudrió, que hay que hacer algo rápido y tajante?
LO VERDADERAMENTE MALO
En realidad, lo malo de todo esto, es que tenemos un pueblo apático, una ciudadanía a la que le importa un bledo lo que suceda en política, eso es lo que realmente tiene fregado a Tamaulipas.
Todo lo que gire en torno a gobernadores, alcaldes y sus cómplices, desgraciadamente a nuestro pueblo no lo mueve nada a hacer algo para acabar con eso y castigarlo.
Eso es lo más malo, lo gravemente dañino, lo más perjudicial que le pasa a este estado, la conducta pasiva de su gente.
ASÍ QUE NO MA…NCHES
Así que Fernando de las Fuentes Hernández, bien se puede ahorrar el decir estupideces, el tratar de limpiar desde antes, los nombres muy sucios de los aspirantes de su partido (como Baltazar bien involucrado con Tomás y con el grupo de su natal Matamoros; o Paloma que como secretaria general de Gobierno con Tomás y como procuradora con Eugenio, dos sexenios clave, cuando se dejó entrar a toda la maldad al estado, cuando se le abrieron las puertas a la delincuencia grande).
Y ni qué decir de los que aspiran a las alcaldías y diputaciones, de esos, pueden hablar muy bien de sus “trapitos”, la gente de cada pueblo.
Por eso molesta lo recién dicho, por “El Diablillo” de las Fuentes (nada más véanle la carita que se carga, sería el primero a quien deberían hacerle pruebas e investigaciones).
Discussion about this post