La primera caída famosa fue la de EDGAR, un niño que fue arrojado de un tronco habilitado como puente en un arroyo por uno de sus amigos.
EDGAR lloraba mientras pedía que por favor no lo tiraran, pero lo hicieron y cayó al agua ante la risa de sus amigos. La naturalidad del niño llamó tanto la atención que el video fue visto por millones de personas y fue la base de un anuncio de las galletas Emperador.
Otra caída fue la del recordado JUAN GABRIEL, quien en un concierto hacia uno de sus célebres pasos, cuando se le acabo la pista y cayó de casi dos metros de altura, sufriendo algunas severas lesiones que lo alejaron de los escenarios durante meses.
También fue captada en video la caída de JOSÉ JOSÉ, que se dio mientras dirigía unas palabras a los asistentes a unos de sus espectáculos, pues caminaba y nunca se dio cuenta de que se le termino el estrado y fue a dar al piso.
En el Centro Cultural Tamaulipas de ciudad Victoria se han dado las caídas políticas más aparatosas, pues la fuente fue inaugurada por EMILIO VILLARREAL GUERRA, quien fue el primer famoso en caer en el corazón de la cultura.
En este mismo lugar, pero ya en el 2016 se dio el tropezón del diputado local ERASMO GONZÁLEZ, quien rodó y casi se fractura una pierna al caer en el agua de la fuente. Dicen que es un pozo de los deseos, pero más bien parece un centro receptor de emociones y frustraciones de tantos sueños que se quedan a medias.
Ayer mismo por poco se da una de las caídas más aparatosas, por parte del exgobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, quien arribó por la entrada lateral que da a la calle 16 del CCT acompañado de sus ex colaboradores, como JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ, Director del API Altamira; RENÉ SALINAS, titular de Seduma y su cuñado, el delegado de la Profepa, AURELIANO SALINAS.
EUGENIO apresuró el paso, pero un escalón lo hizo tropezar y hubiera dado de lleno en el suelo, sólo lo impidió la mano fuerte de su cuñado AURELIANO, quien lo sostuvo en el aire. Solamente una de sus rodillas tocó el suelo.
EUGENIO acudía al último informe del gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, quien seleccionó el espacio del CCT para presentar un balance de las actividades hechas en su gobierno durante el 2016, sin dejar de dar un repaso al trabajo sexenal.
EGIDIO llegó acompañado de su esposa MARÍA DEL PILAR GONZÁLEZ DE TORRE y del Secretario de Agricultura, JOSÉ CALZADA ROVIROSA, quien arribó en calidad de representante del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.
TORRE CANTÚ en su mensaje presentó los avances y logros obtenidos durante seis años de su Administración Estatal. En el recinto se encontraban Gobernadores, Senadores, Diputados Federales, Locales, Presidentes Municipales, y Funcionarios.
En primera fila se encontraban legisladores federales, como ALEJANDRO GUEVARA COBOS, EDGAR MELHEM SALINAS, YALHEL ABDALA, MONSERRAT ARCOS y el Senador MANUEL CAVAZOS LERMA. Además del líder nacional del PRI, ENRIQUE OCHOA REZA, quien reveló que en octubre el PRI estrenará líder estatal
Horas antes había entregado su informe ante los integrantes de la actual legislatura, donde recibió el documento el diputado presidente, RAMIRO RAMOS SALINAS.
El legislador RICARDO RODRÍGUEZ fue el responsable de responder el informe, donde el reynosense GERARDO PEÑA llevo la representación del gobernador electo, FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.
Fue el adiós oficial de EGIDIO, quien mañana continúa su despedida en Altamira. Los tamaulipecos darán la calificación final a su mandato.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post