El Four Loko es una bebida que se hizo muy popular entre los jóvenes que la consumen de manera indiscriminada en diversos países, incluyendo México y América latina.
En Estados Unidos fue prohibida su comercialización hasta que se quitaron algunos estimulantes, como la cafeína, pero en algunos países se vende de contrabando con todas las sustancias de la fórmula original.
Tiene una gran cantidad de alcohol, alrededor del 12 por ciento, por lo que los jóvenes la consideran como “la bebida quita virginidad”, por su alta concentración de sustancias embriagadoras.
También fue retirada de los mercados mexicanos y de América Latina por las mismas razones y nunca falta un defensor de estas causas, es como surgió un loco matamorense ávido de saborear y disfrutar la bebida.
Ese muchachón que alguna vez militó sin pena, mucho menos con gloria en las filas del PRI, donde nunca le vieron espolones, mucho menos patas de gallo, lo dejaron haciendo tareas básicas.
Por eso se cansó y decidió dejar al PRI, su aventura política fue desagradable para el matamorense, por eso deprimido, dicen, que se aficionó a tomar el Four Loko, que al ser desaparecido inició una tremenda campaña por las redes pidiendo su regreso.
Tuvo éxito entre la chaviza, se dio a conocer entre los latinoamericanos que pedían el retorno de la bebida quita virginidades.
La compañía vio como ese entusiasmo del joven, pues las ventas se incrementaron en México y otros países, por lo que decidieron nombrarlo como su Ceo para América Latina.
Un gran salto cuántico para un priísta que solamente aspiraba que regresará el Four Loko a las cadenas de Oxxo y Seven, pues le encantaban los 12 grados de alcohol de la bebida que quita virginidades.
Ese matamorense es ROBERTO LEE, quien ahora es el presidente del MC y según se dice es su máximo proyecto para convertirlo en su candidato a la lcaldía de la ciudad fronteriza.
Lo hace con el ánimo de que salga a la conquista de las redes sociales, que haga una intensa campaña para que los jóvenes matamorenses conozcan y apoyen la marca del partido naranja.
El MC selecciona el mismo tipo de candidatos, no le interesa la preparación política, ni profesional, por eso fracasan como gobernantes o como candidatos, por la gran cantidad de torpezas que realizan para mantener la popularidad.
Por ejemplo, tenemos el caso de ROBERTO “El Diamante negro” PALAZUELOS, quien fue removido como candidato a la gubernatura de Quintana Roo, por sus multiples errores, sus descabelladas acciones y declaraciones para mantenerse en el centro de los medios.
Lo mismo sucede con el gobernador de Nuevo León, SAMUEL GARCÍA, quien tiene que hacer todo tipo de acciones para agradar a los regiomontanos, mantenerlos entretenidos y atentos a sus redes, buscando que olviden sus problemas, con una inseguridad galopante y una sequía amenazante.
El MC es un partido que busca crecer a costa de los ciudadanos, no importa la manera como lo consigan, mientras ganen aunque mal gobiernen.
Ya tienen el perfil del muchacho que amaba el Four Loko, la bebida que tiene la virtud de apagar conciencias y quitar virginidades.
En Madero, la dirección general de Bienestar Social y participación Ciudadana, participa en la impartición de cursos de autoempleo a la ciudadanía en coordinación de síndicos y regidores.
El Director general JUAN CARLOS CISNEROS SÁMANO, explicó que el objetivo es capacitar a las familias con diferentes cursos como es la preparación de diversos alimentos.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
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