EL HECHO DE QUE LOS DIARIOS nacionales atribuyan a que “Triunfo de Del Mazo catapulta al Peso frente al dólar” (39 centavos, pero el verbo “catapultar” es usado en una cabeza de un diario y se cobra caro). Que este anuncio lo haga un diario financiero nacional y que OHL, la constructora de negro historial no solo en México, sino en algunos países de sudamérica y europa por su proclividad a pagar sobornos para conseguir contratos, haya subido sus acciones en la BMV, al día siguiente del proceso electoral, te habla de la asquerosa complicidad del gobierno federal, el estado de México, los medios corruptibles y los dueños del dinero en México.
¿Para qué gastan en un proceso electoral, si al final va a ganar el que el gobierno central ordene?
¿Para qué disfrazar al INE y al IEEM de organismos “neutrales”, si los recursos para sostenerlos sale del mismo bolsillo de donde sale el recurso que aceita la maquinaria oficial en favor de su candidato?
Es un chiste pésimo, carente de toda gracia.
Que la gran mayoría de los medios nacionales estén perfectamente comprados para seguirle la corriente al gobierno es algo vergonzoso. Una porqueriza.
Sabiendo cómo fue que operaron para hacer esa burda maniobra de robar la elección, ya ni siquiera le despistan. Solo suman mal las cifras y ponen en el total la que haga ganador a su candidato tricolor.
Del PAN y el PRD, por Dios!…. ya son lo mismo que el Verde, el PT y los demás: unas teiboleras de quinta.
Hay oficios más decentes que los de esos periodistas comprados y los políticos de esos partidos… el de la prostitución es uno de ellos.
—-
Feliz Día 7 de junio, señores periodistas.
Día de la Libertad de Expresión…
Buenas tardes.