Las mujeres también roban

Últimas Noticias

Con la reciente detención de Bárbara Botello la ex alcaldesa de León, Guanajuato, se confirma que la corrupción no es una enfermedad que sólo infecta a los varones, ya que Margarita Arellanes también hubo de confrontar un proceso penal cuando concluyó su período en la presidencia municipal de Monterrey, N.L., y ya traen en la mira a Magdalena Peraza la ex presidenta municipal de Tampico, Tamaulipas.

Por lo anterior, se impone redoblar las medidas para inhibir prácticas corruptas pues visto está incurren en ellas lo mismo hombres que mujeres, y sobre todo en PEMEX en donde no escarmientan en cabeza ajena.

Con Emilio Lozoya Austin ya van tres directores de esa empresa productiva del Estado que terminan ante los jueces, el primero fue Jorge Díaz Serrano, el segundo Rogelio Montemayor Segui y Lozoya el tercero, quien aunque tiene una suspensión por un juicio de amparo que promovió aún así tiene que presentarse ante el juez y de ahí a las rejas mientras le dictan sentencia.

Y los tres por lo mismo: inflar el costo de lo que adquiere PEMEX, que con todo y ser racional suponer contaron con la anuencia de mero arriba para hacer lo que hicieron, ni Díaz Serrano ni Montemayor Segui formularon imputaciones a terceros como tampoco creo lo hará Lozoya, recurrir a la salpicada no exime responsabilidad y por ende, lo sensato sería que llegue a un acuerdo reparatorio, enviarlo a prisión ni lo readapta ni resarce el daño y pobre no va a quedar, amen de que por macizo
pudiera ser que hasta le organizen una cooperacha.

Lozoya es otro más que cae en el garlito de cometer el delito y creer que de tan bien hecho
nada pasará, son delincuentes de cuello blanco pero que no están blindados contra investigaciones, abundan los casos de defraudadores que terminaron en el reclusorio por la torpe creencia de sentirse mentes brillantes e inmunes.

Y pasado mañana elecciones para diputado local, si acude a votar un 50% del padrón será un número bueno a secas porque el calor no está como para estimular la democracia ; pero ya veremos los resultados y cómo se dieron.
Que tengan todos un buen inicio de semana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -