Miércoles del infame

Últimas Noticias

Sí ya los entrenó esta alcachofa para escuchar o leer mentiras sobre dónde están más de 10 mil millones de pesos que el tipejo de marras ha manoteado en tres años, (digo para aquellos ilusos y sin vida, que perdieron su tiempo escuchando o leyendo sobre su tercer infame de gobierno burricipal a principio de mes), ahora, este miércoles 25 de septiembre, viene el mega show de El Chompiras, el bandido estatal de Reynosa. Vamos a estar pendiente de las desfachateces, las mentiras y los disparates que diga este goberladrón, pero sólo por cuanto a Nuevo Laredo se refiere y únicamente para hacer coraje entripado.

USTEDES SABEN, LO HAN VIVIDO

Vamos a ver y escuchar qué dice el cinicazo de miedo (ahora sí que da harto mello, con eso de que anda matando gente). Y decimos a ver qué dice acerca de qué el gobierno estatal no ha hecho nada en Nuevo Laredo en 36 meses, si acaso menudencias, migajas, si es que se ha dignado a hacer algo aquí con dinero estatal, porque nosotros no vemos nada de su administración, en nuestra ciudad.

POBRE NUEVO LAREDO Y TAN RICO

Pese a que el nuestro, es el municipio que más le aporta al estado. Y no estamos hablando del Fideicomiso Nuevo Laredo Puente Tres, que el ratero lo tiene secuestrado y para su pecunio personal, desde el primer día de su administración, hace tres años, ese es otro boleto mayúsculo de raterías. Si no que nos referimos que tenemos cinco goberladrones seguidos -si no es que más- que a Nuevo Laredo sólo lo han visto para saquearlo y chuparlo, dejarlo como limón de cantina, por cuanto a su riqueza y sus valores metálicos.

Y NO SE CONFUNDAN

Y déjenos aclararles que cuando el 27 de agosto, “El Chompiras” (Cabeza) y “El Peterete” (Enrique…cido Rovas) se burlaron el pueblo al soltar a sus juglares la piñota de que le están metiendo 232 millones 899 mil varos al Puente Tripas, con el Plan Maestro Del Puente Internacional Nuevo Laredo III, con 20 obras quesque le están aterrizando -según ellos-, sólo es la burla mayor para robarse olímpicamente y con toda la desvergüenza del mundo, ese Fideicomiso que es propiedad de la ciudad y que fácil -según los enterados- debe de andar en los 500 millones de pesos.

CON LA BAISA EN LA CINTURA

Así con la mano en la cadera, El Maceta De Res y El Greñas de Nuevo Laredo, se van a ingar todo el money del Fideicomiso Nuevo Laredo Puente Tres, con unas obruchas flatulentas que dizque están haciendo entre ambos gobiernos. Drenaje, agua potable y otras babosadas para un puente que tiene 20 años de vida, dos décadas de enriquecer a los gobernantes y alcachofas en turno y que tales supuestos jales no han podido terminar los gobiernos en turno (y que todos dicen lo mismo, que los están haciendo) pese a tanta lana que se tiene.

SÓLO MENTIRAS

Eso de estarle metiendo las redes subterráneas y el equipo necesario para el drenaje y el agua potable, así como caminitos por aquí y oficinitas por allá, todo mundo que camella en el ramo del comercio internacional, específicamente por ese paso binacional, sabe que todo es puro gas trasero abajeño (pedos). La raza que merca la chiva grande por ese paso a El Gabacho, le queda muy claro de que lo que dicen y hacen los gobiernos estatal y ranchero ¡Todo es puro Pedro!

TERCER INFORME CRIMINAL

A ver si en su tercer informe de (des) gobierno, en lugar de decir mentiras, este bato habla de la matazón del 5 de septiembre en Nuevo Laredo, manque sea para tratar de desafanarse de la bronca. Pero sabemos que lo que este Bandido De Río Frío declare, puede y debe ser utilizado en su contra. Queremos escuchar la versión del estado sobre estos ocho asesinatos. Ojalá el gobierno federal atraiga el caso y les dé mastuerzo a todos, caiga quien caiga. Hasta mero arriba, con el comandante supremo de “Los Negros” o sea, con este bato “El Testa De Ternera”.

LA FERIA VA Y VIENE

Van fácil, ocho años ¡o más! de no ir a “La Feria” y créanos que no la hemos extrañado. Estábamos echando cabeza, no hay nada nuevo qué ver, se nos pasaron los años de andar en los stands de alcohol y en los de los juegos electromecánicos llevando a los engendros, lo demás no nos llama la atención, cobertores piratas, ollas de peltre que se despostillan en la primera cocinada y lavada. No traen nada, nada nuevo, la mujer lagarto nunca hemos entrado a verla, pero imaginamos la babosada que es. Pobre mi Nuevo Laredo tan falto de todo, hasta los artistas son puro remedo o grupos clones de otros originales, gente de segunda y hasta tercerones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -