Ojalá que hoy no se haga el desmadre, sobre todo en CDMX, con las anárquicas y toda esa masa femenil vestidas de negro con paliacates en verde o morado, muchas patrocinadas por los que ya sabemos que empinaron al país y que quieren regresar al poder. Hoy Día Internacional de la Mujer, que sean pacíficas las marchas, manifestaciones y toda suerte de muestras de las chicas, que todo sea en santa paz y por la búsqueda de la equidad de género, tal y como la ONU estableció el 8 de marzo, en 1975. Se valen mentadas de madre contra los machos, pero hasta ahí.
PUEDE CORRER SANGRE
Se dice que los enemigos de México hoy querrán encender el país o al menos a la capital chilanga, para que internacionalmente demos una cara de miedo e inseguridad. Nuestra nación está en peligro si lo de este día se sale de control. Olvídense de los destrozos y daños a monumentos, negocios y demás inmuebles, estamos hablando de que los malditos provocadores, metan chicas esquiroles, mujeres desmadradoras, muchachas porras (femenino de porro), para agredir gente, para que corra la sangre, lógico que primero sería la de las polis granaderas que resguarden los eventos, después contra los machitos que se les atraviesen en el camino.
CISCALO DIABLO PANZÓN
Se cree que eso ocurrirá, que los malos lo harán, tratarán de explotar la paz social, provocando grandes y álgidos eventos, los perros desgraciados quieren que corra el mole, no sólo en Ciudad de México, sino por todos lados, dónde sea. Que la lengua se nos haga chicharrón y el “ese” carnitas. que este día, México no sea noticia mundial, como tal lo fue el sábado pasado con la monumental madrina suscitada en Querétaro. Ya estuvo suave que el número de crímenes que está alto en el país, no invada ni al deporte, ni al sexo femenino (Y menos provocado por maleantes pagados, por mercenarios).
VACUNAS, QUÉ GRAN LABOR
En recorrido de este lunes por la sala “Maestro Sergio Peña”, la alcaldesa Carmen Lilia Cantú Rosas Villarreal dejó saber que no hay necesidad de que los papis lobito y las mamis cuervo de los mocosos de 4 a 11 años, pasen la noche afuera del edificio de la ex aduana, ni que se resfríen, se empapen con la lluvia y se enfermen, para así conseguir un lugar para vacunar de Covid-19 a sus “bendis”, aseguró la dama que hay y siempre habrá, vacunas para todos los mocosos, en particular aquellos escuintles que ya tienen la primera dosis (los “cariñitos” a los engendros del demonio, no los dijo ella, sino que los tecleó su servilleta).
NO LA JODAN PAPIS
Y bien dijo la presidenta municipal; “No queremos padres enfermos por conseguir un salvoconducto para vacunar a sus niños, no se trata de eso, además de que inmunizaciones de Covid-19 hay y habrá siempre, pues si los padres se enferman no podan acompañar en los autobuses a vacunarlos del otro lado del río”. Y sí, pues en el gabacho pensarán que los papis tienen Covid-19 y los retacharán pa´l lado mexicle, con todo y su calenturita con patas.
CUQUITOS, PERO SANITOS
Entiendan señores, vayan de mañana a la oficina de la sala “Sergio Peña” por su ficha para la vacunación, acudan en horario de oficina, no le peguen al dramático, nada de pasarse la noche afuera del sitio donde entregan los numeritos (“numeritos” los que andan haciendo muchos papás). Los necesitamos sanos, sus hijos los requieren enteritos. Igual en lo de la inmunización contra el Virus del Papiloma Humano (otro muy buen acierto y mejor gesto de parte del gobierno ranchero). Cada vacuna del VPH, en lo privado, cuesta arriba de 5 milanesas. La Yunta de Nuevo Laredo la está brindando gratis, de a grapa, free, de gorrioncillo pecho amarillo.
PREPA BURRICIPAL
Ya empezó la Prepa Municipal “Carlos Enrique Cantú Rosas” para la chaviza que por angas o mangas no pudo terminar por la vía regular la educación media superior. Qué buena onda, serán cursos flexibles, pues toda la raza trabaja, son 22 módulos en seis niveles, para que los muchachos y las damitas no estén tan borricos a la hora de que la SEP les firme sus certificados de preparatoria. Y ya se abrieron inscripciones para el siguiente ciclo lectivo normal, que inicia en agosto.
QUE NO HUBO MUERTOS
Ojalá que sea verdad que no hubo muertos el sábado en el estadio de Querétaro (pero hay tres muy graves). Pero ojalá que hasta el gobierno federal intervenga en ese desmadrito, que ponga un alto, que les advierta que ya va en serio y que a la próxima se los va a cargar el jalapeño a todos, pues no puede ser posible que no hubiese chotas garrotecas, no hubo granaderos este sábado en el estadio “La Corregidora”. Es una burla del goberladrón y del alcalde de aquel rancho queretano, ya ni digamos de la empresa de los Gallos Blancos. ¡No es posible!, ¡Es inaudito!


