Fue un cierre histórico de la Expo Feria Tamaulipas 2014 el pasado domingo. Las cifras van y vienen entre las autoridades municipales y estatales, algunos aseguran que fueron cincuenta mil, pero otros exclaman que fueron más de noventa mil tamaulipecos, que arribaron para disfrutar los atractivos de la Feria, pero principalmente para ver el show de JULIÓN ALVÁREZ.
La Feria nos viene a demostrar que la sociedad tiene ganas de divertirse y nos hacen olvidar momentáneamente la información de que somos la ciudad número 22 en el tema de inseguridad.
Establece la necesidad de ofrecer más espectáculos de esta naturaleza para la ciudadanía, que seguramente serían autofinanciables con el cobro de una cuota de recuperación, pues quiere divertirse y recuperar los espacios que perdió por culpa de la situación que se vive en el país.
Es muy lamentable que el recinto ferial solamente se aproveche solamente una vez al año, cuando pudieran organizarse eventos multitudinarios periódicamente, además hay otro tipo de Expos o actividades culturales y artísticas que pudieran presentarse.
Lo único que han hecho es construir la Casa de la Madre Tierra, que parece más bien el negocio sexenal de un vivillo que se llevó una jugosa comisión por construir un edificio fantasmagórico que tuvo un costo de 100 millones de pesos, en lugar de inyectarle dinero al decaído Museo Tamux, que necesita una modernización completa.
JULIÓN es un fenómeno de popularidad y demostró que es más fácil de lo que uno se imagina estar cerca de la gente, el pueblo quiere que se les dé un lugar y que sea muy importante en la agenda personal de los hombres en el poder.
JULIÓN ALVAREZ con su sencillez conquistó a decenas de miles de victorenses y es ejemplo para muchos políticos que al final de su actuación en la que dejo el alma y corazón en su presentación con miles y miles de fans que se le entregaron por completo.
El cantante lejos de creérsela como una Tlatoani inalcanzable se comportó como un mortal que termino en Julios, acompañado de sus principales colaboradores echándose unos sabrosos taquitos de deshebrada y yendo al baño como un simple terrenal.
Los políticos de hoy se suben a un ladrillo y se marean, pierden el piso y se alejan de sus bases y del pueblo, no saben lo que es el asado o unas patitas y orejitas de puerco, cuando les ofrecen hacen fuchi y dicen estar a dieta.
Olvidan lo bonito que es una quinceañera en medio de aquellas hermosas enramadas de flores en papel migajón combinadas con las rosas y claveles naturales, en algún ejido del bello Tamaulipas.
La Expo nos vino a regresar la alegría a los tamaulipecos y JULIÓN dio una lección de sencillez y de carisma para quienes desean entender la fórmula de popularidad que se basa en la humildad como principal ingrediente.
En tanto, el presidente municipal, PEPE ELÍAS LEAL y su esposa ELVIRA MENDOZA DE ELÍAS
Inauguraron el Primer Congreso Municipal de la Juventud ante miles de jóvenes y estudiantes de nivel medio, medio superior y superior de Reynosa ante un lleno impresionante del Teatro Principal del Parque Cultural.
La Presidente del DIF Municipal, ELVIRA MENDOZA dio la bienvenida y expresó que a través del Programa Fuerza Joven, se brindan las herramientas que ayudan a promover la armonía y respeto entre las personas.
Posteriormente, YORDI ROSADO inició la conferencia de superación personal en la cual mostró videos de ejemplos de cómo una buena actitud contribuye a una mejor sociedad.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Discussion about this post