Sólo ellos se la creen

Últimas Noticias

Ver a Yahleel en Vick City, abrazada por los ex alcachofas Lacho Garza y Ñañel Peña, mientras se registraba a la candidatura para la diputeibol federica por el primer distrito cuerudo, sólo nos mueve a pensar ¡qué cachaza de pelaos! Miren que ambos se cansaron de pregonar a medio mundo que la chava nada más “nada qué ver”, tildándola de mil cosas, todas ellas calificativos gachos.

¡CUIDADO BATMAN…
…Puede ser una trampa! Pónganse a pensar amigos lectores, si cada uno de ustedes fuera la chica Abdala Carmona y se le acercan gente como Lachoman y Danny Boy, así como Arnulfo “El Nejo” Te Joda Lana o Tejada Lara, además de los cetemosos Pancholo “Media Cuchara” Martínez y Peporro Villarreal Querroba o Quiroga, para tomarse la foto. ¿Cómo califican a tales monos y de su “sincero, fiel y muy sentido gesto de apoyo”?

A NOSOTROS TAMBIÉN
En serio que da mello verlos que se acerquen a la chava y se apergollen de su cintura, quesque para tomarse la foto de la dizque “unidad”, sí, pero ha de ser de la “Unidad Deportiva Benito Juárez”, pues estos batos no inspiran ningún gesto de unión, ni siquiera con los suyos, menos con los ajenos.

EL PIPO BRINCA LAS TRANCAS
Vamos a ver la democracia al interior del PRI ahora que uno de sus militantes, Javier “Pipo” Peña, les acaba de arruinar el “teatrito” a los del PRI en la capital del estado, pre-registrándose a la misma aspiración de Yahleel Abadala. Con estos nuestros ojitos pispiretos queremos ver al “Dedo Democrático Tricolor” dejando a los dos competir, en abierta e imparcial disputa.

CABRESTEYAN O SIORCAN
Horacio Garza y Daniel Peña son vivillos, se mordieron un aguacate y se presentaron a respaldar a la morra Abdala, pues ninguno de los dos quiere despertar al monstruo del PRI-Gobierno. Ponérsele a las patadas es la muerte para los que en el pasado ya mam… succionaron gracias al partidazo. Todos tienen cola (lo mismo HGG y DPT) y les pueden dar garrote y hasta llevarles al fresco bote.

MENOS VISCERALES
Otros tiradores a la candidatura no disimularon su encono, su tirria y su muina porque el sistema eligió a la hasta ahora secre general del partido en el ejido de Laredo, tales como Ramón Garza Barrios y Rosa María Alvarado Monroy (ella sí nos gustaba, pero por enésima vez se quedó en la orilla). Ramoncho y Rosemary le pintaron un cuerno y le dijeron ¡nones! a eso de la teatralidad y el fingimiento de unidad.

YA ES VIERNES, ASALARIADOS
Ya pasó, ya pasó, tranquilos, no se agiten mucho. ¡A ver señoras, por favor!, no sean crueles, ya quítenles las cadenas a sus viejos, arránquenles el bozal que ya es viernes, los pobres, tienen derecho a chupar, aunque sean cuatro caguamas mercadas en el Oxxo de la esquina, pero de las “Caguas” golonas, no de las de 940 mililitros, ¡de ninguna manera! Tienen que ser de las de 1.25 litros cada botellita.

¿CON QUÉ EQUIPO JUEGA?
Lo cínico, lo cínico, lo dijo ayer en la capirucha cueruda, Alejando Guevara, ahijado y mozo de espadas de EPN, al registrarse como candidote impuesto desde Chilangolandia para el VI Distrito, con chompa en Mante. Dijo: “Seguro estoy que respetando la ley, defendiendo la transparencia, siguiendo siempre la lucha contra la corrupción y castigando la impunidad, transformaremos al Sexto Distrito de Tamaulipas”.

¿ES ÁGUILA O CHIVA?
Viniendo de donde viene, se nos hace como que Janito Guevara Cobos está faltando a la verdad o a la escuela de su líder, pues lo que dijo ayer, es diametralmente opuesto a lo que se le conoce a su jefecito y lo que ha hecho el nuevo emperador azteca, Copetl.

NO ME FALLES AMIGUITO
Como dijera el finado Tío Gamboín, desde enfrente del Zocálo capitalino alguien le gritó a Alejandro Guevara Cobos: “No me falles amiguito, no estás siguiendo el ejemplo de tus mayores, aprendiste mal la lección”. Y es que justo lo contrario ha lo dicho por AGC a lo hecho EPN a su paso como funcionario. Analicen y comparen queridos lectores, frase por frase lo arriba citado por el tipito este.

VICTORIANOS AMOLADOS
Y hablando de Victoria, para cerrar el año, se disparó en (no hables de disparar ingrato, estás viendo la tempestad y no te hincas) 30 por ciento, los robos, principalmente a los comercios, lo dijo Elba Benavides, mera mera de la Canaco. Si esa es la capital donde están los dizque poderes y toda la choteriza bruta, ¿que nos dejan a los ranchos más alejados?

ESTAMOS JODIDOS
Y por si fuera poco, Tamaulipas, además de ser la entidad con más fiambres (carnes frías a la fuerza), con más desaparecidos y más secuestros (que no es lo mesmo estos dos últimos rubros), así como con más “ordeña” o robo de combustible, ahora resulta que tenemos con Laredo y la ya aquí multimentada Victoria, a 2 de las 50 ciudades peligrosas del mundo mundial.

BIEN “MICHOACANADOS”
Para ponerle la cherry al pastel, en cuanto a Derechos Humanos, los chotas en Tamaulipas ocupan el primerísimo lugar en quejas ante la CEDH. O sea que la ciudadanía de los 43 ejidos de esta entidad sí que estamos amolados, pues por un lado nos apolingan Los Cacos y por el otro nos for… man los cuicos, cachuchones, guachos, garrotecas, sorchos, tiras, leyes, sardos, popeyes y todo lo que traiga placa y macana.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -