¡Ya cállense!

Últimas Noticias

Sé que estoy gritando en el desierto.

Sé que nadie me va a hacer caso.

Sé que más de dos me van a juzgar de loco.

Sin embargo hay algo que quisiera decirles a todos aquellos que encontraron en el tema del COVID-19 la beta perfecta para estar friegue y friegue en su agenda de golpear al contrincante para llevar agua a su molino.

Por favor… ¡ya cállense!

Presidentes que ven enemigos por todos lados ¡silencio!

Senadores aspirantes a una gubernatura: ¡cállense!

Dirigentes de partidos políticos que añoran regresar al poder: ¡shhh!

Si van a hacer ruido en los medios y las redes, que sea para anunciarnos medidas concretas de cómo vamos a salir adelante de todo este desmadrito que apenas comienza porque, entendámoslo, esto no se acaba en un mes, si bien nos va en junio o julio apenas vamos a ir viendo la luz al final del túnel… si bien nos va.

Diputados y Senadores ¿van a hablar? Que sea para anunciar que desde ya enviarán al pleno una iniciativa para reducir al 75 por ciento el financiamiento a los partidos políticos y el Instituto Federal Electoral porque, al final de cuentas, dudo que haya un mexicano que esté entusiasmado porque ya casi inician las campañas y habrá elecciones. Si hay alguno en este caso, que me avise. El tema de sus sueldos y prerrogativas ni lo menciono pues tampoco soy ingenuo, esos no se los rebaja ni Diosito.

Presidente López Obrador ¿va a decir algo? Que sigan siendo medidas concretas para proteger la salud física y económica de los mexicanos. Anuncie que encontró la fórmula para otorgar apoyos fiscales a las empresas y así millones de trabajadores puedan seguir recibiendo un salario, pues a muchos mexicanos nos vale madres eso de “los conservadores y sus contrincantes políticos”.

Usuarios de las redes, tías de las cadenitas del WhatsApp, similares y conexas: ¡ya párenle con los mensajes alarmantes! Suficiente tenemos con la realidad, donde no sólo no sabemos si nos vamos a enfermar, sino si el día de mañana vamos a tener un empleo para todavía andarnos paniqueando con cadenitas, mensajitos, “anuncios oficiales” y fake news.

El horno no está para bollos.

Por eso bajarle, aunque sea un poquito, a todo el ruido que hay allá afuera nos va a hacer mucho bien.

Si van a abrir la boca, que sea para decir algo inteligente, por favorcito.

[email protected]

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -