Reynosa, Tamps. / Abril 12.-
La hora de la verdad para Willis Otáñez y los Broncos de Reynosa ha llegado al Adolfo López Mateos. Hoy, la novena fronteriza recibirá a los líderes de la Zona Norte, los Pericos de Puebla, en el primer duelo que el toletero dominicano sostendrá ante sus ex compañeros de la Angelópolis.
“Estoy muy contento por haber llegado a Reynosa, me siento muy bien jugando acá, nunca había jugado por los rumbos de la frontera, hay que buscar un campeonato para la gente, es lo mínimo que debemos buscar cuando jugamos beisbol, y ahora me debo a este club”, expresó Otáñez tras su arribo a la novena tamaulipeca.
Otáñez, campeón de bateo con la escuadra poblana y posteriormente nombrado Jugador más Valioso en 2010, bateó grueso .393 en 91 cotejos y 338 oportunidades en la caja de bateo, con 12 jonrones y 76 producidas.
Con apenas 15 juegos y 61 ocasiones con el madero enfundado en la franela de los Broncos de Reynosa, el quisqueyano promedia .328, y lleva ya cinco vuelacercas, a seis de igualar su marca del año pasado con apenas tres semanas de actividad, además de 11 carreras producidas.
“Trataré de dar lo mejor de mí en las pequeñas cosas para ganar un juego, me parece un buen grupo, me siento muy bien, estoy muy a gusto y a la orden del equipo para lo que necesite, hay que dar vuelta a la página, estoy muy agradecido con lo vivido en Puebla, pero ahora a responderle a Homar y a los Broncos”, expresó el quisqueyano.
El ‘equipo de la frontera’ presentará probablemente en la loma al zurdo Azael Álvarez (1-1, 5.60) para abrir serie; el miércoles estará subiendo al cerrito Marco Antonio Tovar (2-2, 1.27), y el jueves se presentará Rodolfo ‘Rudy’ González (1-3, 4.64).
Por su parte, la novena comandada Alfonso ‘Houston’ Jiménez anuncia en el mismo orden a Andrés Meza (3-0, 3.18), Lorenzo Barceló (2-1, 2.88) y Omar Espinoza (1-3, 8.66).
Discussion about this post