Advierte “Travieso” Arce que noqueará a Angkota

Últimas Noticias

Mazatlán, Sin. / Noviembre 25.-
Jorge “Travieso” Arce le advierte al indonesio Angky Angkota que su primer triunfo sobre él no estuvo en tela de juicio. Por estas especulaciones de su rival es que le advierte un combate sin tregua este sábado en la noche, para que no quede dudas de su superioridad y, de paso, conquistar su quinto título mundial en divisiones distintas.
“Angkota puede decir lo que sea, cuestionar mi triunfo sobre él en 2010 en el Distrito Federal, pero le gané y punto, y lo volveré hacer. Pero ahora lo noquearé como he hecho con mis últimos rivales que hablan. Yo les respondo en el ring, con mi boxeo y terminan noqueados”, asegura “El Travieso”, en clara alusión a sus dos más recientes adversarios, el boricua Wilfredo Vázquez Jr. y el sudafricano Simphiwe Nongqayi.
Arce (58-6-2, 45 KO) y Angkota (25-5-0, 15 KO) se disputarán el vacante campeonato Gallo de la Organización Mundial de Boxeo y de ganarlo el peleador mochiteco será el primer boxeador mexicano en la historia en ser campeón mundial en cinco divisiones, después de haber logrado títulos del mundo en las divisiones Minimosca, Mosca (interino), Supermosca y Supergallo.
“El Travieso”, que combatirá en la Plaza de Toros “Eduardo Fontanet”, en Mazatlán, ve su pelea del sábado como una noche muy especial para él, su familia y sus aficionados.
“Ganaré mi quinto título mundial le duela a quien le duela y las críticas me motivan, los detractores son mi principal motivación, serán cinco títulos en diferentes divisiones, seré el primer mexicano y primer latino en lograr esa hazaña, me preparé para ganar y así será”, asegura.
El indonesio, por su parte, aclaró que no viene en calidad de víctima y que quiere hacer el largo viaje a su tierra con el título de campeón.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -