México, D.F. / Enero 15.-
La afición de las Aguilas del América es fiel, sin embargo, no es tonta y por ello dejaron en claro que no pueden permitirse una desilusión más de este equipo, que acumula muchas en los últimos años.
Luego que el cuadro “azulcrema” no consiguió su boleto a la Copa Libertadores, al perder en penales ante Monterrey, el grupo de animación “Ritual del Kaoz”, se hizo presente en las instalaciones de Coapa para hacerse sentir.
Al término de la práctica que realizó el equipo, dichos seguidores mostraron su respaldo hacia el equipo, pero también ejercieron un poco de presión y dieron un mensaje, si en el Torneo Bicentenario 2010, tampoco se alcanza el título.
“Ohhh le le Ohh la la si no ganan la copa, chido se va armar”, repetían una y otra vez ante la mirada del plantel, que timidamente se acercó para agradecer el “apoyo”.
Para intentar suavizar la situación, jugadores como Pavel Pardo, José Martínez, Oscar Rojas y el colombiano Aquivaldo Mosquera, les regalaron sus playeras de entrenamiento y les prometieron entrega total, en la campaña que está por iniciar y en la cual no pueden darse el lujo, de un nuevo fracaso.
Discussion about this post