REYNOSA, TAM.- Los verdaderos aficionados al futbol están adquiriendo “como pan caliente” los boletos para el partido de vuelta en casa ante Cruz Azul Hidalgo de este sábado, duelo que promete grandes emociones a los asistentes.
Los fans locales no se quieren perder el encuentro y manifestar su apoyo incondicional a los jugadores de la Roja, que tienen que ganar a los azules con un gol o más de diferencia en el juego de Vuelta.
El ganador jugará la gran final del Torneo Premier de Segunda División, y el ganador de esta subirá a la División de Ascenso, escalón previo al máximo circuito de la Liga MX.
“Ahora es cuando debemos de estar con el equipo, es cuando nos necesitan, creo que el estadio se va a llenar hasta los topes, los visitantes van a sentir la voz de la afición de Reynosa”, comentó Eddie Vilchis, aficionado de hueso colorado del equipo.
Así como Eddie hay aficionados de todas las edades y sexo que quieren ver al equipo de Reynosa en la Gran Final, hay que apoyarlos e ir vestidos de rojo y con la presencia van a temblar los de Cruz Azul, van a sentir una verdadera afición apoyando a sus rivales.
Los primeros minutos serán vitales para ambos equipos, Reynosa tiene necesidad de ganar y exponerse a los contra golpes, tendrá que buscar abrir el ostión por los lados pero se enfrentarán a un equipo bien “canchero” que como es su costumbre juega al filo de la navaja y aprovecha errores rivales.
Hay que salir inspirados los de rojo en el clásico duelo de cerrojo, hay confianza en el equipo de Reynosa para que logre brincar ese obstáculo de un gol y demostrar que el equipo tiene madera de campeón.
Quedan 90 minutos para remontar el marcador de 1 gol a 0 en contra, amigo lector usted ya compró su boleto, hágalo y sea parte de la nueva historia de Reynosa F.C. que buscará llenar el estadio por primera vez con 16 mil aficionados.
COMODIDADES DEL ESTADIO
En la Unidad Deportiva Solidaridad, se abrirá el estacionamiento en la parte de atrás del estadio para mayor comodidad de las familias que irán a apoyar al equipo.
Habrá mejor atención para los asistentes de la parte este del estadio.
Estarán al servicio de la afición todos los baños públicos. Habrá mucha seguridad para el aficionado para que disfrute este duelo de semifinales.
Discussion about this post