Atlanta, Ga.-
Un aficionado del Club de Futbol Monterrey se convirtió en el fanático número 2,000,000 en asistir a los estadios durante el Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos para el partido entre Rayados y Borussia Dortmund.
El Mercedes Benz Stadium fue casa del vibrante encuentro entre el conjunto regio y el teutón, que contó con Francisco Mendoza un aficionado del Monterrey que se convirtió en el aficionado 2 millones en asistir al inédito torneo internacional de clubes.
Originario de la Sultana del Norte, pero con residencia en la ciudad de Atlanta, Francisco acudió al estadio con toda su familia (su esposa Paola, así como sus hijas Megan y Erika), quienes recién habían llegado a la ciudad para asistir por primera a un estadio con su familia.
Previo a comenzar el partido, Luis ‘Matador’ Hernández, leyenda FIFA, al igual que de la Selección Mexicana, recibió a la familia Mendoza y les acompañó hasta la cancha donde se tomó una foto, misma que Francisco aseguró que enmarcaría.
“Todavía estoy temblando. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar”, confesó Francisco. “Mi familia recién pudo venir a vivir conmigo a Atlanta, y este es nuestro primer partido juntos, así que se convirtió en un recuerdo para toda la vida. Esa foto la voy a marcar ya mismo. Gracias a FIFA por hacer posible este momento”, mencionó.
El Mundial de Clubes ha reunido a 32 equipos en 11 ciudades anfitrionas de Estados Unidos para un mes inolvidable de fútbol, acumulando más de dos millones de personas ingresando a 12 estadios, promediando más de 35.000 asistentes por partido, demostrando el impacto del nuevo torneo.
La familia Mendoza no necesitará televisión el próximo sábado 5 de julio: FIFA les regaló cuatro entradas para los cuartos de final entre Paris Saint-Germain y FC Bayern München, nuevamente en el Mercedes-Benz Stadium.