Aficionados Rayados festejan sin la sana distancia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ni el aumento de casos de Covid-19 en los últimos días, ni las amenazas de multas de parte del gobierno estatal, impidió que decenas de aficionados de los Rayados se congregaran en las afueras del Estadio BBVA para recibir al equipo previo a la Final de Copa MX ante Xolos.

Cerca de 300 seguidores se dieron cita en la avenida Las Américas para esperar el camión que transportaba a los jugadores albiazules rumbo al Estadio BBVA, y así poderles dar una colorida bienvenida.
FESTEJO
En mensajes que circularon en redes sociales antes del juego, se pidió a los aficionados recibir al equipo, pero hacerlo con las debidas precauciones y el cubrebocas, algo que quedó en el olvido apenas llegó el equipo albiazul, pues surgieron cánticos, porras y lo que menos hubo fue “sana distancia”.

Los seguidores, muchos de ellos sin cubrebocas, se amontonaron alrededor del autobús de los Rayados para cantar, mientras algunos portaban bengalas encendidas en color rojo.

Una vez que pasó el camión, los aficionados, a quienes la policía les impidió avanzar en los alrededores del BBVA, se quedaron cantando unos minutos antes de retirarse del lugar.

A pesar que los casos de Covid-19 se han elevado, decenas de aficionados se congregaron cerca del Estadio BBVA sin importarles la sana distancia ni las consecuencias, tan solo para cantarle a los jugadores de su equipo favorito.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -