Cd. de México.-
Alan Pulido contribuyó con un gol desde el punto penalti a la remontada del Sporting Kansas City sobre el Colorado Rapids (3-2), en la MLS is Back.
El delantero mexicano rompió el ayuno goleador a los 72 minutos, cuando los suyos no tenían mucho de haber igualado el marcador, 1-1, por conducto de Khiry Shelton, a los 65’.
El Sporting Kansas City se encaminaba a su segunda derrota en el torneo especial de la MLS, luego de que el Colorado Rapids marcó primero, a los seis minutos, por cortesía de Kellyn Acosta.
Pero el Sporting no desesperó y se hizo de la posesión, mientras que el rival cayó sufrió la presión, incluso se quedó con dos hombres menos, por las expulsiones de Jonathan Wilson (61’) y Jack Price (74’); sin embargo, lo empató parcialmente con Jonathan Lewis (84’), aunque Graham Zusi les arruinó el momento, con el gol del descuento (92’), para el 3-2.
El de esta noche, en el complejo e Orlando, fue el tercer gol de Alan Pulido con el Sporting de Kansas City. El primero lo hizo el 1 de marzo, en el triunfo sobre Vancouver (1-3), y el segundo en la victoria sobre el Houston (4-0), el 8 de marzo.
Respecto a su arranque en la MLS is Back, el delantero mexicano no sacudió las redes y cargó con una derrota en la derrota ante el Minnesota United (1-2), aunque ayudó con una asistencia.