REYNOSA, TAM.- Sergio “Alvin” Pérez entró al quite en la dirección técnica del equipo Topos de Reynosa de la Segunda División de Nuevos Talentos, en sustitución de Mario Trejo, quien no pudo ganar un solo juego al frente del equipo.
La directiva de los Topos tomó la decisión del relevo debido a que Trejo sólo había ganado dos puntos en lo que va del torneo, producto de dos empates.
El equipo aún no conoce el triunfo en este torneo.
Los focos rojos para muchos están encendidos, la verdad es que el anterior técnico batalló mucho para conquistar la alineación ideal por la falta de altas de la FMF, y hasta hace una semana solo contaban con 14 jugadores, lo que es una misión difícil para cualquier estratega.
“Alvin” Pérez es un símbolo en el equipo local y de gran prestigio en el futbol nacional, su experiencia ayudará mucho al equipo a salir de este gran bache, y por lo pronto este sábado visitan al líder de La Piedad, en un duelo muy complicado.
Veremos de qué está hecho este chaval oriundo de Ciudad Victoria, que acostumbra darle una mística diferente al equipo de juvenil de Reynosa. (Felipe Galván)
Discussion about this post