Amanda Marroquín deja Tigres Femenil

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El Club Tigres Femenil anunció la baja del club de la jugadora Amanda Marroquín después de solo estar un semestre con las felinas.

“Muchas gracias por todo, Amazona. Éxito en tus nuevos proyectos, @ammanda108”, publicó el club en sus redes sociales.

La mexicoamericana llegó en julio del año pasado, siendo la primera refuerzo de la era de Carmelina Moscato al frente de Tigres, en donde solo disputó 5 partidos en primera división con un total de 220 minutos, donde salió campeona del torneo apertura 2022.

La juvenil de 19 años llegó a México después de estar en el futbol universitario en su natal Estados unidos, siendo esta su primera experiencia en el futbol profesional y después de representar a la selección mexicana en sus categorías inferiores.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -